domingo, 8 de mayo de 2011

Oriente Petrolero vuelve a ganar pero sigue sin mostrar un buen fútbol

Oriente Petrolero - Gustavo Caamaño - Club Oriente PetroleroOriente Petrolero ganó pero sin mostrar buen fútbol, al parecer el equipo le hizo caso a Choco Antelo cuando este dijo "Prefiero que jueguen mal pero que ganen" Será que este será el juego que mostrará nuestro equipo de aquí al finalizar el torneo? Quizás para muchos hinchas lo importante son las tres unidades, está bien pero hasta cuando se puede abusar de la suerte, hoy Oriente volvió a ser el equipo sin ideas de anteriores fechas, un equipo sin garra, sin ganas, sin huevos, sin amor a la camiseta (Salvo algunas excepciones que nombraremos mas adelante) con jugadores individualistas que varios momentos del encuentro sacaron de sus casillas a los hinchas y recibieron varios insultos de los mismos.

Este partido marcó el debut de Cristian Cuffaro Russo, que a nuestro entender todavía no se lo puede calificar ya que Aurora en ningún momento atacó a Oriente Petrolero, a su favor podemos decir que se lo vio bien por arriba en los balones aéreos tanto defensivamente como ofensivamente.

El que si rayo a GRAN ALTURA en el encuentro de hoy fue el zaguero central Argentino Gustavo Caamaño que ante la ausencia de Alejandro Schiapparelli se convirtió en el LÍDER de la zaga verdolaga y fue el caudillo en la defensa, como premio a su esfuerzo fue el primer gol que anotó a favor de los Albiverdes.

También otro que jugó y mostró mucho temple fue el capitán Luis Alberto Gutiérrez que como nos tiene acostumbrado siempre le pone ganas y mucho corazón a todos los balones divididos.

El que entró y no desentonó y le cambió la cara al ataque refinero fue el juvenil Francisco Agreda que ingreso en lugar de Jhasmani Campos a los 61' del complemento, este jugador se mostró movedizo y muy participativo de las jugadas en ataque tanto así que en un par de ocasiones estuvo a punto de marcar, entre los hinchas que asistieron al Tahuichi se pudo recoger buenos comentarios hacia este juvenil.

Oriente Petrolero ganó pero tenemos que ser conscientes que el equipo no viene mostrando un buen fútbol y que nuestros delanteros no aparecen con los goles, hoy el primero lo convirtió un central y con un hombre mas el equipo no pudo hacerle otro gol a un Aurora que no mostró nada de fútbol quizás fue igual o peor que lo mostrado por Oriente Petrolero, el hecho es que un defensor de Aurora tuvo que meter el balón en su propio arco a los 87' para que tanto hinchas como dirigentes y jugadores puedan festejar una nueva victoria.

Señores hinchas no creamos que con esta victoria se puede tapar el bajo rendimiento de muchos jugadores, seamos conscientes y tomemos esta victoria con calma que aún no se ha ganado nada y todavía hay mucho camino por recorrer, con humildad y sacrificio se puede lograr el objetivo.

Posted by Manuel Vargas

2 comentarios:

Anónimo dijo...

bien dicho mierda asi no vamoj a salir campeon

8 de mayo de 2011, 22:32
Mr1124 dijo...

LO BUENO ES QUE VOLVEMOS A RESPIRAR TRANQUILOS,
y ESO es un buen paso para salir CAMPEONES.
...
Los destacados SEGUN MI OPINION:
* Jhasmani, excelente entrega(a pesar de venir con lesión), precisos pases, y molestaba en la marcación. 10 puntos.
* Gutierrez. Muy buena la proyección y a marca.
* Terrazas. Mucho empuje, buen estado físico para aguantar partido entero.
* Caamaño. acertó con el gol y defendió bien.
* El arquero "Adulain". superseguro TODO EL PARTIDO.
* Nuevos. A.Cuffaro y Ágreda no desentonaron para ser su debut 8/10.
.......
SOLO FALTA QUE DESPIERTE LA FÁBRICA DE SUEÑOS.

9 de mayo de 2011, 1:04

Publicar un comentario