viernes, 13 de mayo de 2011

Jugadores Albiverdes solo piensan en ganar a Nacional Potosí

Oriente Petrolero - Entrenamiento San Antonio - Club Oriente PetroleroEn el campamento de Oriente Petrolero están mentalizados en ganar el domingo, saben que otro resultado los dejaría fuera de la carrera por el título.
En ese sentido, los jugadores manifestaron que este domingo entrarán a la cancha del Tahuichi Aguilera con la mirada puesta en los tres puntos que disputará con Nacional Potosí. “Nuestro próximo partido lo tenemos que ganar a como de lugar, aun hay doce puntos por disputar y tenemos que tratar de ganarlos todos”, expresó Joselito Vaca.
El director técnico, Ariel Cuffaro Russo, para recibir a Nacional podría repetir el mismo equipo que jugó en Sucre ante Universitario, toda vez que Fernando Saucedo sigue lesionado de la rodilla y no será de la partida, mientras que Jhasmani Campos esta en duda por una contractura. “Saucedo está descartado y Campos tiene posibilidades de jugar el partido con Nacional”, sostuvo el médico del club, Gabriel Velasco. De jugar Campos, el técnico optaría por sacar a un volante de contención, Alejandro Melean o Diego Terrazas.

ALINEACION
El director técnico, Ariel Cuffaro Russo, presentaría el siguiente equipo titular para el partido ante Nacional: Michael Etulain en el arco; Miguel Hoyos, Gustavo Caamaño, Cristian Cuffaro Russo y Luis Gutiérrez en la defensa; Diego Terrazas, Alejandro Melean, Joselito Vaca y Marcelo Aguirre en el medio campo; Mauricio Saucedo y Juan Carlos Arce en el ataque.

Fuente: Facetas Deportivas

0 comentarios:

Publicar un comentario