martes, 24 de mayo de 2011

INFIERNO VERDE

Oriente Petrolero - Nicolás Fernández - Club Oriente Petrolero¿En qué momento se jodió Oriente? De tener todo al alcance de la mano, Oriente se quedó sin nada. Sin título, sin Copa Libertadores de América, y a expensas de otros para ganarse un lugar en la Copa Sudamericana.
Cual Zabalita, el personaje de Conversaciones en La Catedral, la gran obra de Vargas Llosa, que se preguntaba "en qué momento se había jodido el Perú", el hincha albiverde abandonó el estadio Tahuichi haciéndose la misma pregunta: "¿en qué momento se jodió Oriente?".
Guabirá le había arruinado la noche y el torneo sorprendiendo a propios y extraños con un indiscutible y meritorio triunfo, haciendo recuerdo a quienes lo daban como pan comido, que no hay que subestimar a nadie en la vida.
Oriente, abatido, había sido una copia del equipo endeble, errático, de la segunda rueda que lo lo alejó de todo, y una caricatura del onceno ofensivo, seguro, inspirado y goleador de la primera ronda del certamen, que lo convirtió en firme candidato al título.
Peña creó un espejismo abriendo el marcador, lo mismo que Cristian Cuffaro Russo, que le daba una mano a su equipo y a su padre, el DT, desnivelando tras el primer empate transitorio de los azucareros.
Pero entre el argentino Sebastian Pol y "Pony" Araúz se encargaron de liquidar a Oriente. Pol convirtió el primero y el tercero (de penal), Araúz, el segundo, un golazo de antología: bombazo desde fuera del área, luego de un despeje con los puños del golero uruguayo Etulain.
La pena y la bronca máxima para Oriente tras el 2-3, y la pregunta rondando las cabezas: ¿en qué momento se jodió todo?, ¿en la Copa?, ¿en el exceso de confianza?
Todo suma, sin duda. Lo cierto es que, anoche, el diablo metió la cola y lo empujó al infierno.

Fuente: Once a Once

5 comentarios:

Anónimo dijo...

es una pena realmente una pena que unequipo como oriente no haya podido salir campeon teniendo alos mejore jugadores del pais y a los mas caros creo que es importante hacer un mea culpa tanto jugadores,cuerpo tecnico y dirigentes ya que no es posible que el equipo mas grande de snata cruz y uno de los mas grandes de bolivia no haya conseguido nada, este equipo no es ni lasombra del campeon del año pasado a manos de quinteros y por ultimo ivar sos cholo y felipe un colla de mierda

24 de mayo de 2011, 11:36
Anónimo dijo...

cufaro es un calculador cuando su hijo marco el gol (2-1)saco al mejor jugador de oriente alcides peña para que quede como heroe su hijo cufaro, pensaba que acabaria el partido pero la sorpresa fue grande el diablo se lo comio. este entrenador no estecnico y en el segundo gol de oriente priorizo intereses personales por sacar a peña y asi su hijo sea el heroe de la jornada, nada señores con este tipo de gente oriente no debe contar, oriente es un equipo luchador, que ama la camiseta, tiene respeto del rival al contrario este entrenador no inculco humildad.

24 de mayo de 2011, 13:14
Anónimo dijo...

ojala lo echen a este entrenador que lo único que sabe es hacer descender a los equipos donde a estado. NO SERVÍS CUFFARO

24 de mayo de 2011, 13:17
Anónimo dijo...

me cago en estos jugadores de mierd......sin voluntad sin ganas y a parte todavia se creen las bolas del papa joselito vaca al igual qe alcides peña frente a bolivar fallaron 2 o 3 goles echos solo por sobradores y por no patear directo al arco y qerer hacer siempre una de mas y pensar qe en algun momento le llevaban hasta 7 puntos de diferencia al segundo, dejaeron escapar el titulo de las manos, mi unico consuleo es la paliza a bolivar 6 a 0 y el empate en la paz.

24 de mayo de 2011, 14:45
Anónimo dijo...

AGUANTE ORIENTE C***** !!! EL SENTIMIENTO NO SE MANCHA... LOS JUGADORES VIENEN Y VAN...

25 de mayo de 2011, 16:06

Publicar un comentario