domingo, 8 de mayo de 2011

Y el día llegó! Cristian Cuffaro Russo debutará en Oriente Petrolero

Oriente Petrolero - Cristian Cuffaro Russo - Club Oriente PetroleroEl plantel refinero el día de hoy tratará de dejar atrás la "mala racha" por la que atraviesan, ya que hace seis fechas que no festejan un triunfo.

Para el compromiso de esta tarde ante Aurora en el primer equipo debutará el hijo del DT Ariel Cuffaro Russo, nos referimos de Cristian Cuffaro Russo que ante la lesión de Alejandro Schiapparelli fue promovido al primer equipo para que ocupe el puesto del "Gringo" en la zaga central junto a Gustavo Caamaño.

Esta decisión en su momento fue muy cuestionada por muchos hinchas que no veían con buenos ojos la decisión del estratega Argentino ya que para muchos Oriente Petrolero no necesitaba un jugador en este puesto.

La decisión está tomada, para bien o para mal, para gusto o disgusto de los hinchas, eso lo sabremos a la conclusión del encuentro de esta tarde en el Tahuichi Aguilera. Esperemos que Cristian esté a la altura de vestir la camiseta de nuestro amado club. Ahora lo que tiene que hacer el hincha es apoyar durante los 90' al equipo para que pueda volver a regalarnos una victoria y volver a soñar en un nuevo título a fin de mes.

Posted by Manuel Vargas

0 comentarios:

Publicar un comentario