domingo, 29 de mayo de 2011

Oriente sólo piensa salvar el semestre

Oriente Petrolero - Gustavo Caamaño - Club Oriente PetroleroSin chances de pelear por el título, Oriente Petrolero quiere salvar el primer semestre del año consiguiendo el boleto a la Copa Sudamericana 2011.
El desafío no será fácil, pues además de tener la urgencia de vencer a Real Mamoré (16:00), en el estadio Tahuichi, el equipo albiverde debe esperar un revés de The Strongest y Blooming, que están un peldaño más arriba.
Oriente resignó la posibilidad de aspirar al bicampeonato tras caer (3-2) ante Guabirá, un revés que además trajo consigo el alejamiento del técnico Ariel Cuffaro Russo.
La dirigencia anticipó que el fracaso podría ser total en caso de quedar con las manos vacías, pues al menos la clasificación a la Sudamericana puede paliar en algo la inversión que se realizó a principio de temporada.
Oriente registra 33 puntos en la quinta ubicación, de modo que requiere del triunfo ante Mamoré y cruzar los dedos para que The Strongest (35) y Blooming (34) no sumen en sus visitas a Universitario y Aurora, de forma respectiva. El volante paraguayo Francisco Argüello tomó el control del plantel tras la partida de Cuffaro Russo, pero adelantó que no habrán mayores novedades respecto al equipo que disputó los últimos partidos.
Hugo Suárez volverá a comenzar de titular en el arco en reemplazo de Michael Etulaín, quien aparte de estar suspendido por expulsión, guarda reposo tras ser intervenido del pómulo derecho.
El resto de la formación será la misma que afrontó el juego ante los azucareros. Juan Carlos Arce seguirá al margen porque recibió tres partidos de castigo por cartulina roja.
Por otra parte, Mamoré llega con la intención de tener una digna despedida en medio de los problemas económicos que soportó desde un comienzo.
El volante central Ernesto Suárez no podrá actuar por expulsión y Carmelo Angulo surge como la primera alternativa para cubrir dicha plaza.

ORIENTE PETROLERO: Hugo Suárez; Miguel Hoyos, Gustavo Caamaño, Cristian Cuffaro Russo, Luis Alberto Gutiérrez; Eduardo Terrazas, Marcelo Aguirre, Joselito Vaca, Jhasmani Campos, Mauricio Saucedo; Alcides Peña. DT. Francisco Argüello

REAL MAMORÉ: Pablo Lanz; Ovidio Guatía, Juan Pablo Fernández, John Peña Carabalí, Gustavo Arce; Carmelo Angulo, Jorge Bruno, Mario Vargas, Franz Oni; Juan Maraude e Iván Zerda. DT. David de la Torre
Estadio: Tahuichi
Hora: 16:00
Arbitro: Ever Cuéllar (La Paz)

LAS ENTRADAS

Butaca Bs 80 - Preferencia Mayor Bs 50; Menor Bs 25 - General Mayor Bs 30; Menor Bs 15 - Curva Mayor Bs 25 Menor Bs 10

EL DATO
RECUERDO. Oriente aplastó de visita (5-2) a Mamoré el pasado 2 de abril, por la primera rueda. El ‘Conejo’ Arce (27’), Jhasmani Campos (38’), Alcides Peña (62’), Joselito Vaca (82’) y Mauricio Saucedo (90’) anotaron para los cruceños; Juan Maraude redujo cifras (61’, 79’).

Fuente: El Mundo

4 comentarios:

juan marcos dijo...

Como hablando de un estudiante universitario...
lo que pasa es que cuando el pelao se ausenta de algunas clases, se pierde detalles importantes, también cuando se confía demasiado para un examan, y no repasa sus bases; pero sobretodo cuando nadie le impulsa a trabajar en cada práctico, dejando así de lado su personalidad responsable. Tendremos que repetir materias este semestre.
Oriente para adelante.

29 de mayo de 2011, 7:57
Anónimo dijo...

tanto que sabes porque no dirigis vos. tu equipo se esta perdiendo un gran tecnico jajaja. sos un desastre vos sos un anti orientista sos un desastre

29 de mayo de 2011, 15:33
juan marcos dijo...

lo único bueno que hizo Cuffaro en Oriente...
es haberlo hecho jugar a su hijo.
Y POR SI ACASO, SOY DE LOS QUE SILBÓ A LA PESADA...
que fue a insultar a mis jugadores señor Anónimo.

29 de mayo de 2011, 21:43
Anónimo dijo...

lo único bueno que hizo Cuffaro en Oriente...
es haberlo hecho jugar a su hijo.
Y POR SI ACASO, SOY DE LOS QUE SILBÓ A LA PESADA...
que fue a insultar a mis jugadores señor Anónimo.
Atte. Juan Marcos

30 de mayo de 2011, 6:16

Publicar un comentario