martes, 3 de mayo de 2011

La hinchada quiere que el "Gladiador Albiverde" vuelva al primer equipo

Oriente Petrolero - Francisco Argüello - Club Oriente PetroleroEn una encuesta que lanzamos la semana pasada en nuestro portal de www.DaleOoo.com preguntando a toda la parcialidad Verdolaga de quién debería ser el sexto extranjero, poniendo en una terna a tres jugadores que vienen jugando en la reserva que participa en el torneo de la ACF como lo son: Cristian Cuffaro Russo (Defensor Central) Jonathan Guerazar (Volante Creativo) y Francisco Argüello (Volante de Contención) el hincha se pronunció y la encuesta llegó a tener 378 Votos de los cuales 335 Fueron para Francisco Argüello teniendo el 88 % de la votación siguiéndolo Cristian Cuffaro Russo Con 22 Votos dándole un 5 % y el otro jugador de la terna Jonathan Guerazar obtuvo 21 Votos equivalentes al 5 %
Claro está que para muchos hinchas al que vieron desarrollar su futbol de esta terna que le presentamos fue al Paraguayo, los otros dos jugadores Argentinos vienen rayando a gran altura en la reserva del club pero no son muy seguidos por toda la parcialidad Albiverde, es por ello que en un anterior post pusimos las características de cada uno de estos tres jugadores para que todos los que participaron de la encuesta puedan saber que clases de jugadores son, cuales son sus características que mas sobresale de cada uno de ellos.
No cabe duda que el Pueblo Orientista quiere ver nuevamente en el primer equipo a su ídolo, al “Gladiador Albiverde” quizás sea el momento de volver a ver esa garra a la cual nos tiene acostumbrado este jugador esperando que esa actitud de humildad y hambre de gloria que tiene Francisco Argüello sea contagiada al resto del equipo para poder obtener este campeonato.
El Hincha votó ahora la decisión es del DT. Ariel Cuffaro Russo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

PRIMERO QUE LO SAQUEN A CUFFARO POR Q NI TRAYENDO A MESSI VA A SER CAPAZ DE PARAR AL EQUIPO. ESTE TIPO NO TIENE NINGUNA TRAYECTORIA DE EXITO. PARECE QUE LO CONTRATARON POR SER BARATERO.

POR QUE PONEN A UN TECNICO NACIONAL QUE PONGA DICIPLINA EN EL EQUIPO Y QUE SIGA EL ESQUEMA DE QUINTEROS???

TAMIENS TRAIGAN A UN BUEN DELANTERO : FERREIRA, PABLO VASQUEZ, BOTERO O MARAUDE QUE SEA GARANTIA DE GOL QUE ES LO QUE LE FALTA AL EQUIPO DE OTRA MANERA NO VAN A GANAR NADA.

POR ESO SON LOS ALTIBAJOS DEL EQUIPO.....ORIENTE JUEGA BIEN PERO LOS PARTIDOS SE LOS GANA CON GOLES. Y LOS GOLES LOS HACEN LOS DELANTEROS....NO NOS PODEMOS CONFIAR QUE TODOS LOS PARTIDOS SAUCEDO O CAMAñO VAN A ESTAR EN SU DIA DE CHICHA Y VAN A ANOTAR.....NO NADA QUE VER....EN LA HISTORIA DEL FUTBOL BOLIVIANO HUBIERON DELANTEROS QUE SACARON ADELANTE A SUS EUIPOS CON GOLES COMO TUCHO ANTELO, JUAN CARLOS SANCHEZ, SALINAS. ESTOS SON ALGUNOS DE LOS EJEMPLOS DE JUGADORES QUE ORIENTE NECESITA EN LA DELANTERA


LAMENTABLEMENTE ARCE Y PEñA ANDAN CON LA POLVORA MOJADA NI PARA QUE MENCIONAR ESE CHAPA FERNANDEZ.....OSEA QUE SI LOS DEJAN IR TAL VEZ LES VAYA MEJOR EN OTRO EQUIPO PERO PARA MEJORAR ORIENTE POR FAVOR TRAIGAN UN 9 QUE SEA CONSTANTE CON SUS GOLES.


MUCHAS GRACIAS DON CHOCO HAGALE ESE GAVOR A LA HINCHADA

3 de mayo de 2011, 15:07
Anónimo dijo...

panorama de oriente
el mejor equipo de bolivia sin duda lo era hasta unas 6 fechas atras, creo que las excusas se acabaron, el planteamiento que hace oriente con su tecnico es manejar el balon sin causar mucho peligro, lo a demostrado en los partidos donde sus rivales inteligentemente plantearon sus partidos.
falta quien remate en momentos en los que el partido esta travado cosa que con el toqueteo no causa peligro.
evidentemente falta un delantero de area.
los mas destacados de la primera vuelta fueron mauricio saucedo pero este aparece cuando el partido se torna facil y en los momentos en el que mas se lo necesita no aparece.
por todo tus defectos oriente sigui ya no tenes que perder ni un solo partido, ni siquiera empatar de lo contrario no conseguiremos el campeonato. ojo que si no ganamos este de apertura puede que nos suceda lo del 2010 regalando premios a otros (tenemos que ganar los dos premios a copa libertadores)
saludos hincha a muerte

3 de mayo de 2011, 17:34

Publicar un comentario