viernes, 20 de mayo de 2011

¡QUÉ COBRÁS...!

Oriente Petrolero - Alcides Peña Jimenez - Club Oriente PetroleroReacta final del partido. Peña aprovecha un rebote que da Quiñonez, recibe la pelota solo, y define por entre las piernas del golero de Bolívar. Gooool. El estadio Hernando Siles enmudece, y empieza el festejo del delantero de Oriente.
Era el gol del triunfo. El tanto que permitía a Oriente recuperar la punta y acercarse nuevamente al título del torneo Adeacuación, de conseguir un doblete, de sumar otra estrella, de lograr el pentacampeonato liguero.
De pronto la conquista queda invalidada por el árbitro José Jordán a instancia del juez de línea.
Alivio para los bolivaristas en las repletas tribunas del escenario paceño y decepción para los albiverdes en todas partes.
Uno se queda con la intriga de saber qué diablos cobró juez de línea, por qué motivo anuló el gol, si las imágenes que mostró la televisión no muestran ninguna acción ilícita del atacante de Oriente.
Si consideró posición adelantada por la ubicación del jugador que remató y provocó el rebote, en el sector derecho, al otro lado de donde definió peña, en una situación totalmente pasiva, quiere decir que no sabe el Reglamento.

Fuente: Once a Once

4 comentarios:

Anónimo dijo...

estos albitros de mierda,perjudicar es lo unico que hicieron en el campeonato, todos contra oriente, ojala que traigan albitros extranjeros para que aprendan estos buuuuurrosssss!!!!

20 de mayo de 2011, 17:56
Anónimo dijo...

jajajja no es que sean burroj pariente , si esto no sale de la torpeza de los arvitros noo. sale del bolsillo de walter flores de ese y otros hijos de puta .

20 de mayo de 2011, 18:45
Anónimo dijo...

Yo creo que hay un poco de ambas, por que, seamos sinceros, hasta el que esta sentado en la graderia sabe mas el reglamento que los arbitros...

21 de mayo de 2011, 11:23
wholesale salwar kameez dijo...

Uno se queda con la intriga de saber qué diablos cobró juez de línea, por qué motivo anuló el gol, si las imágenes que mostró la televisión no muestran ninguna acción ilícita del atacante de Oriente. ladies kurti stitching , kurti stitching job work ,

22 de octubre de 2021, 2:49

Publicar un comentario