domingo, 1 de mayo de 2011

Juan Carlos Arce reaparecerá hoy en Oriente Petrolero después de tres fechas

Club Oriente Petrolero - Juan Carlos Arce - Oriente PetroleroEl retorno de Juan Carlos Arce al primer equipo después de cumplir tres fechas de sanción por su expulsión ante La Paz FC y haberle insultado al Arbitro, Arce es la carta que tiene el estratega Ariel Cuffaro Russo para ganar en Oruro a San José.

El esquema que presentará Cuffaro Russo hoy pretende aprovechar el buen pie que tienen los jugadores del medio campo como Marcelo Aguirre, Jhasmani Campos y Mauricio Saucedo y la velocidad del “Conejo”.

Con la premisa de poder seguir en carrera para lograr el título el plantel Albiverde saldrá a buscar los tres puntos en el Jesús Bermúdez para retomar el liderazgo que perdió en la pasada fecha del torneo “Fundadores de la Liga”.

Para este compromiso serán baja en el equipo refinero Alejandro Schiapparelli por una lesión que lo dejará al margen de lo que resta del campeonato y Joselito Vaca por acumulación de tarjetas amarillas.

El encuentro será transmitido desde las 15:00 hrs. Por los operadores de cable y también en VIVO por www.DaleOoo.com para los que viven fuera de nuestras fronteras y siguen a Oriente Petrolero.

0 comentarios:

Publicar un comentario