jueves, 26 de mayo de 2011

Suárez por Etulaín

Oriente Petrolero - Hugo Suárez - Club Oriente PetroleroPara recibir el domingo a Real Mamoré, Oriente tendrá un cambio obligado, la del arquero, Hugo Suárez jugará por el expulsado y lesionado, Michael Etulaín.

El pasado lunes en el partido ante Guabirá, Etulain sufrió un fractura en el pómulo derecho, por lo que ya se le práctico una cirugía. “Le deseamos lo mejor a Etulain, aparte de ser un buen jugador es una buena persona y esperemos que pronto este nuevamente con nosotros”, dijo el técnico interno, Francisco Arguello.
Hugo Suárez que terminó jugando el encuentro ante Guabirá, será quien ingrese de titular ante los benianos. “Con muchas ganas de jugar, uno siempre trabaja pensando en que tiene que estar entre los once, además el domingo trataremos de ganar por que aun hay posibilidades de clasificar a una Copa Sudamericana”, expresó Hugo Suárez.
Aparte de la baja confirmada de Etulain, el otro que seguirá ausente es Juan Carlos Arce, a quien le quedan dos partidos por cumplir debido a su expulsión ante Bolívar.
Alcides Peña, por estos días se mantiene al margen por una contractura, pero se da por hecho que jugará el domingo. Gustavo Caamaño, también tiene una contractura y trabajó a media maquina.

Fuente: Facetas Deportivas

0 comentarios:

Publicar un comentario