miércoles, 25 de mayo de 2011

NO VA MÁS

Club Oriente Petrolero - Cuffaro Russo el cagón mas grande - Oriente PetroleroLa dirigencia de Oriente Petrolero anunció que el estratega Ariel Cuffaro Russo no es más el técnico del club refinero.

Quedar sin ninguna chance de conseguir el título del torneo Apertura, además de una seria posibilidad de quedarse sin ningún premio a escala internacional, sumada la insospechada forma en la que se perdió ante Guabirá en la última fecha liguera, fueron los motivos para tomar la decisión de quitarle la confianza al DT argentino

En una reunión de directorio convocada por el Presidente del club Miguel Ángel Antelo , se decidió no respaldar a Cuffaro; en la misma se conformó una comisión integrada por el vicepresidente Carlos Ribera y el secretario general Richard Méndez, quienes tendrán la misión de negociar la rescisión de contrato con el argentino, la cual en el caso de no hacerlo de mutuo acuerdo, se tendría que pagar una indemnización de $us 15.000.

¿El remplazante? Algunos dirigentes mencionaron a Carlos Aragonés y Néstor Craviotto como posibles candidatos, además de Erwin ‘Platiní’ Sánchez, que a principio de la temporada estuvo a punto de ser designado como DT de Oriente.

Fuente: El Deber

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Todo el agradecimiento al director técnico Ariel Cuffaro Russo por su honestidad,capacidad y por su excelente trabajo como tal.Reconocemos el gran desempeño que tuvo en la copa libertadores y en el torneo local.
Sin olvidar de que el equipo no pudo hacer pretemporada y asimismo se jugaron 2 torneos a la vez(siendo el único plantel en esa situación)poniendo garra hasta el final.
Sin contar con ayuda de árbitros en el caso todo en contra de parte de ellos y nadie hasta el momento hizo nada.
Por todo eso la gran mayoría de la hinchada de VERDAD DE ORIENTE le vamos a estar agradecidos. Hasta la vuelta.

25 de mayo de 2011, 1:06
Anónimo dijo...

como que agradecimientos?!!! es boludo que no supo que hacer con un equipo campeon, que conservo a sus jugadores e inclusive trajo refuerzos nuevos, que no fueron aporte es cierto pero este entrenador si continuaba nos iba a descender como hizo con sus equipos en los que a estado.
bien por parte de la dirigencia y que este renuncie para no gastar en indemnización y asi aplicarlo a contratar jugadores, creo que es 15000$ sus indemnizacion segun el periodico no se pero espero que esos recursos no se vayan.
gracias.

25 de mayo de 2011, 1:58
Alejandro dijo...

y quien escribio la opinion de arriba? seguro el mismo Cufaro.Mas vale tarde a nunca;el mal paso de contratarlo costara nomas sus quintos. Craviotto era uno de los recomendados por Quinteros,ni piensen en Aragones porq es un tecnico amarrete.Bueno dirigentes,mis saludos por tan buena decision,ahora queda dejar q se vaya Cufaro hijo aunq no lo hizo mal pero tampoco es descollante su actuacion,Fernandez y ... a contratar un nueve de area.Ojala y vengan tiempos mejores para todos nosotros,VIVA ORIENTE

25 de mayo de 2011, 2:30
Anónimo dijo...

Por fin buenas noticias despues de tanto tiempo, se va a ir este bellaco... Entre platini, aragones y craviotto es UN MILLON DE VECES MEJOR CRAVIOTTO. Acuerdense de platini en la seleccion o como aragones tenia a "b"looming por los suelos, entro quiroz y ganaron casi todos sus partidos...

25 de mayo de 2011, 8:21
Anónimo dijo...

Mira las webadas que hace este gil: cuando hoyos estaba suspendido lo puso a melean de lateral derecho y lo tenia sentado a aguilar; el partido que real potosi nos empato aca; si se fijan el equipo titular tenia CINCO volantes de creacio y ni uno solo de contencion; el pecho congelado de saucedo parece que fuera su macho, siempre lo quiere poner a toda costa y no la saca NUNCA, contra nal. potosi lo tuvo que sacar por que estaba lesionado, entro Peña y gracias a el ganamos y este ultimo partido contra guabira no lo saco NUNCA, PREFIRIO SACARLOS A PEÑA, AGUIRRE Y JHASMANI ANTES QUE EL MARICONAZO ESE.

Sinceramente te digo desde el fondo de mi corazon: CUFFARO SOS UN PELOTUDO, ANDATE A LA MIERDA Y DEDICATE A OTRA COSA QUE PA ESTO NO SERVIS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

25 de mayo de 2011, 8:48
Anónimo dijo...

Respecto al primer comentario:
Es verdad que el equipo no hizo pretemporada, que se jugo 2 campeonatos, si queres sumarle los partidos de la seleccion y las lesiones de los jugadores, Pero tenes q' ver como jugó el equipo, teniamos 7 pts de diferencia al segundo faltando 10 fechas y ahora que? Por ultimo los resultados en el futbol mandan y Oriente no puede quedar 5to sin ninguna chance de nada. Ojo que no solo es responsabilidad del DT. sino tambien de algunos jugadores que aún siendo los mejores pagados del pais pierden el interés y las ganas de luchar por un Objetivo común que nos beneficia a todos, como es el salir campeones. LASTIMA POR LA DIRIGENCIA, ELLOS SON LOS GRANDES PERDEDORES. AGUANTE ANTELO, RIBERA, MENDEZ ,ECT.

25 de mayo de 2011, 8:49
Sergio dijo...

Que buena noticia, lo malo es que se esta mirando a tecnicos de igual categoria del que se va; para que más de lo mismo??? Porque no poner la mirada en ún técnico Ganador?? Seguramente muchos no van a coincidir conmigo, por cuestion Regionalista o porque el Sr. que voy a sugerir, se muestra come Cambas, pero trabajo es trabajo y negocios són negocios, el Futbol a caso no es un Negocio? Para no vueltear tanto sugiero a JULIO CESAR VALDIVIEZO, es ún técnico que no necesita mucho tiempo para mostrar el equipo que él quiere, es rapido en leer lo que propone el rival y hace cambios para mejorar el equipo, inclusive antes de que termine el primer tiempo, esto quiere decir que tiene en mente por lo menos 2 esquemas de juego para un partido. Es mi humilde opinion como Hincha que quiere al Equipo, aahhh no soy colla, soy Chaqueño, me gusta reconocer al mejor, sin importar de donde es. Gracias.

25 de mayo de 2011, 8:57
Anónimo dijo...

Se tienen que ir si o si:

Hoyos: ya esta cansado (o viejo), de aqui en adelante solo va a bajar su nivel...

M. Saucedo: SIMPLEMENTE NO LE DA LA PUTA GANA DE JUGAR, es un pecho de hielo.

Terrazas: le pone ganas y todo pero no esta a la altura del equipo que se quiere formar.

25 de mayo de 2011, 9:02
Alejandro dijo...

Sergio:
Tenes razon,Baldivieso es un tipo atrevido y tiene lectura de partido,pero..funcionaria aca? no te olvides q en su epoca de jugador y hasta hoy no es muy querido por estas zonas;de ahi vienen las camarillas;lamentablemente existen y hay q convivir con eso.Cocca,Cravioto o Andrada.Sanchez no,Aragones jamas!!!!.Un buena noticia es q vuelve Arguello.Ojala y el cambio sea para bien, por lo menos Cufaro ya se va..cosa q se debio hacer hace tiempo

25 de mayo de 2011, 9:51
Anónimo dijo...

Cufarito t vas a la mierda y no se PREOCUPEN DE LOS 15000 $ DE INDEMNIZACIÓN, SOMOS MAS DE 1 MILLON DE INCHAS, CADA UNO DONE 1 BS Y NOS DA PARA TRAERLO A BIANCHI

25 de mayo de 2011, 9:59
Anónimo dijo...

Sanchez y aragones no sirven para nada, dejense de joder se trata de mejorar no empeorar...

25 de mayo de 2011, 15:55
Sergio dijo...

Estoy completamente de acuerdo respecto a Valdiviezo, pero ojala busque la directiva un técnico de esas caracteristicas, sea de donde sea; También coincido plenamente en no volver a experimentar con SANCHEZ O ARAGONES; Como jugadores, nadie discute fuerón excelentes jugadores, pero como técnicos, NO SIRVEN, son Timoratos, sobervios, no escuchan menos aceptan sugerencias. Otra cosa no precisamos gran cantidad de mediocampistas, hay que dispensar a algunos de estos y con ese dinero procurar DELANTERO, por lo menos uno, pero bueno, Si fuera posible el retorno de Peinado y/o otro mejor, seria excelente.

25 de mayo de 2011, 18:02
Anónimo dijo...

JAJJAAJ Chauu Cuuuffaroo..! dedicate a otra cosa mejor..!

Esta bien cuffaroo andate..! peroo por qe el hijo y fernandez se van a ir alejandroo por favor sii decis qe no isieron nada mejor callate por q no abran echoo por culpa de sus compañeros son una manga de comilones qe no saben lo qe asen qieren gannar pero solitos no pueden..!! asii qe mejor fijense qien tiene qe irse!! Un gustoo aver tenido a cuffaroo peroo la verdad no isimos nada ..! chauu besos
G.F

25 de mayo de 2011, 23:36

Publicar un comentario