martes, 17 de mayo de 2011

Lesión de Jhasmani hace mover sus fichas a Cuffaro Russo

Oriente Petrolero - Alcides Peña - Club Oriente PetroleroEn relación al partido del domingo pasado ante Nacional, Oriente presentará un cambio obligado en su equipo titular en el partido de este jueves ante Bolívar. Jhasmani Campos que jugó sin recuperarse completamente de una contractura, vio agravarse su lesión y será baja ante Bolívar y también no podrá actuar frente a Guabirá el domingo. “Lamentablemente empeoró mi lesión, ahora solo me queda reposar y recuperarme para tratar de estar por lo menos en la última fecha”, expresó Campos.
El reemplazante de Campos aun no está definido, el director técnico, Ariel Cuffaro Russo, podría poner un volante de contención, para ello los candidatos son Alejandro Melean y Walter Veizaga, pero no se descarta que baje al medio campo Mauricio Saucedo para permitir que Alcides Peña vaya de titular en el ataque.
La baja de Campos se suma a la de Fernando Saucedo que por una lesión en la rodilla estará ausente de los partidos oficiales por al menos 10 días más.
Fuente: Facetas Deportivas

0 comentarios:

Publicar un comentario