viernes, 13 de mayo de 2011

José Alfredo Castillo podría volver a Oriente Petrolero

Club Oriente Petrolero - José Alfredo Castillo - Oriente PetroleroLa llegada de José Alfredo Castillo a Santa Cruz, luego de su paso por el club Tecos, de México, abrió la posibilidad de que el exgoleador del mundo se quede a jugar en Bolivia. Oriente Petrolero ya tuvo un acercamiento con el empresario del futbolista y el tema será tratado en reunión de directorio.
Miguel Ángel Antelo, presidente del club albiverde, reconoció el contacto que tuvo con el representante del futbolista, ‘Fito’ Arredondo, con el que conversaron de algunos temas, aunque no definieron nada.
El dirigente de Oriente señaló que si bien ellos están concentrados en lo que es la recta final del campeonato y que todo lo referente a contrataciones lo verán al final del mismo, nada les impide ir teniendo conversaciones, ya que José Alfredo Castillo es una buena alternativa, además de ser un delantero nacional.
‘Choco’ Antelo señaló que el tema será tratado en reunión de directorio, pues da la coincidencia de que precisamente el equipo está careciendo de un goleador que concrete las situaciones de gol que se generan y que les ha costado salir derrotados en las últimas fechas.
Si bien confirmó las conversaciones, fue claro al señalar que aún no se definió nada, ya que Castillo aún no ha terminado su relación con el club mexicano.
En otro orden, al ser consultado sobre la situación de Oriente tras perder ante Universitario (1-0), Antelo lamentó la derrota del equipo en Sucre, pero, a pesar del mal resultado, dijo que contaron con la suerte de que los otros equipos, con los que pelea arriba, sufrieron el mismo traspié, como es el caso de Bolívar, Blooming y San José.
Finalmente, el equipo volvió ayer de Sucre y aquellos jugadores que no fueron tomados en cuenta para el viaje se entrenaron con normalidad, mientras que aquellos que estuvieron en la capital del país volverán hoy a las prácticas.

Fuente: El Deber

5 comentarios:

daniel ledesma dijo...

mmmmm Castillo tiene contrato por 4 años mas, firmo cuando salio de las gallinas o sea vamos a pagar la mitad de su sueldo que es 20000 dolares?????, porque asi lo contratamos la ultima que vino, claro que esa vez era 25000 dolares su sueldo de Mexico

Para mi era contratarlo antes que se vaya a TECOS, porque este indio te apuesto que no va ser ni la mitad de lo que jugo para las gallinas ya que ahora sabe que va a recibir si o si durante 4 años un sueldo de 20000 dolares...o sea va jugar como si estuviera haciendonos un favor......me hubiera gustado a principios de año pero asi como esta con ese contrato NO NOS SIRVE......lamentablemente se equivocaron desde el año pasado con el tema del delantero......mas bien hagan un esfuerzo de que el Flaco de Saucedo no se vaya dice que esta con un pie en Brasil segun su mujer hasta ya esta pasando clases de portugues

NO LA CAGUEN MAS, cuidao que despues nos falte mediocampo

AGUANTE ORIENTE CARAJO

14 de mayo de 2011, 9:51
Anónimo dijo...

Que se vaya ese HIJO DE PUTA BORRACHO de mauricio saucedo ese es un mediocre que corre menos que un arbitro ese cojudo solo perjudica al equipo es uno de los cinco CAMARILLEROS que tiene oriente

14 de mayo de 2011, 13:23
Anónimo dijo...

hasi es que se vaya mauricio saucedo, cuando no juega bien y la gente lo abuchea se emputa el pelau e mierda en vez de irse calladito al camarin ...............

14 de mayo de 2011, 14:16
Anónimo dijo...

Sí, es un pobre pecho frío.... contestón a la hinchada que le da de comer a ese pobre muerto de hambre, ademas no se olviden que ese maricon dice ser orientista pero bien que estuvo con las gallinas.
FUERA DE ORIENTE LOS BORRACHOS Y MARICONES COMO MAURICIO SAUCEDO

14 de mayo de 2011, 18:16
Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJA , Q MAL NO SEAAN PUEJ PELOTUDOS, CASTILLO A SIDO BUENO EN SU TIEMPO, PERO YA NOO, TANTOS DELANTEROS BUENOS Q HAY, PERO OTRA VES CASTILLO, LA VERDAD NO SERIA BUENA INVERSION

22 de mayo de 2011, 23:01

Publicar un comentario