lunes, 2 de mayo de 2011

Ariel Cuffaro Russo "No pudimos anotar las ocasiones que tuvimos"

Oriente Petrolero - Ariel Cuffaro Russo - Club Oriente PetroleroEl estratega del conjunto de Oriente Petrolero, Ariel Cuffaro Russo, al final del partido aseguró que su equipo pudo liquidar el partido en determinado momento pero fue la mala suerte o la falta de definición que les privó de marcharse de Oruro con las tres unidades. "Todos vieron que nuestros delanteros no pudieron anotar para definir el partido a nuestro favor, particularmente en el primer tiempo cuando Marcelo Aguirre tuvo un mano a mano con Lampe que no pudo convertir, sin embargo estas cosas pasan en el fútbol" dijo.

Es un partido complicado sabíamos que San José tiene un gran plantel al menos jugando en Oruro como local, tanto ellos como nosotros tuvimos opciones de gol que en los minutos finales se veía venir el empate pero una jugada dentro el área nos cobran penal que lo aprovechan bien y se quedan con las tres unidades.

Oriente tiene varios partidos aun nada está definido todos los planteles que están hasta el quinto lugar tienen las posibilidades de conseguir el título, pero para eso se tiene que ganar los demás partidos. "Vinimos con el objetivo de sumar tres unidades en este partido, pero como se dieron las cosas nos vamos sin nada, de manera que seguiremos en ese afán de sumar unidades de visita sin descuidar los partidos de local" aseguró.

Fuente: La Patria

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Sos MALO Cuffaro!!!

No servis comoDT!!!

No sabes analizar los partidos!!!

No sabes que hacer cuando el partido se sale de control!!!!!

Los cambios que haces no sirven!!

Para que lo pones a Terrazas? Ese no sirve en esa posicion!!!

NO ME CREO DT NI NADA POR EL ESTILO, PERO ESTO SON COSAS QUE CUALQUIERA SE DA CUENTA!!!!

2 de mayo de 2011, 16:14
Anónimo dijo...

TE OLVIDASTE DE MENCIONAR QUE HACE CAMBIOS A DESTIEMPO Y NO TIENE NINGUNA ESTRATEGIA!!!

2 de mayo de 2011, 16:17
Anónimo dijo...

Bien dicho,no sabe leer partidos,cosa q Quinteros hacia a la perfeccion,en el equipo hay individualidades;no tienen un estilo propio ni estrategia de juego;los cambios siempre a destiempo;eso si.. siempre tiene una buena excusa para las derrotas.Encima,cuando se hizo cargo del equipo sabia q carecia de un delantero de area..y a quien trae?..si,a Fernandez,y para q? para tenerlo sentado,si hizo contratar a un extranjero,malo y para tenerlo sentado pues es una irresponsabilidad tecnica y dirigencial. El equipo tuvo un buen inicio de campeonato..saben por q? PORQUE AUN JUGABAN CON EL ESQUEMA DE QUINTEROS.Con el pasar de los partidos Cuffaro se encargo de deshacer eso y por ello estamos como estamos.Uno es hincha y a morir,con el equipo hasta el final pero ... las cosas hay q decirlas como son.A poner huevos jovenes,q tambien esta haciendo mucha falta

2 de mayo de 2011, 18:02
Anónimo dijo...

CLARO.....POR SUPUESTO
ES QUE SIN GOLES NO SE GANA NADA......
SIN DELANTEROS AUNQUE SE TENGA MEDIAOCAMPO Y DEFENSAS NO SE GANA .....

SIN GOLES NO SE GANA ENTIENDAN CA.....JO.......
SIN GOLES NO SE GANA ENTIENDAN CA.....JO.......
SIN GOLES NO SE GANA ENTIENDAN CA.....JO.......
SIN GOLES NO SE GANA ENTIENDAN CA.....JO.......

2 de mayo de 2011, 18:46
Anónimo dijo...

FUERA CUFFARO A DIRIGIR LA B ARGENTINA

2 de mayo de 2011, 18:48
Anónimo dijo...

FUERA TERRAZAS MIERDA.... ese crudo destruye el juego de Oriente........ y ese chapa fernandez pa q carajos lo trajeron.... botenlo a terrazas igual mejor jugaba ese rea....... aunque igual era crudo pero tenia mas idea q ese terrazas

2 de mayo de 2011, 21:53
Anónimo dijo...

y Veizaga, conejo Arce, no han aportado en nada....tambien se deberia echar a los indiciplinados

FUERA CUFFARO VUELVASE A DIRIGIR LA B EN ARGENTINA

3 de mayo de 2011, 8:50

Publicar un comentario