lunes, 23 de mayo de 2011

Oriente Petrolero espera volver a la cima de la tabla de posiciones a costa de Guabirá

Oriente Petrolero - Jhasmani Campos - Club Oriente PetroleroEl regreso de Jhasmani Campos y Mauricio Saucedo serán las variantes en el equipo titular de Oriente, que hoy recibe a Guabirá en el estadio Tahuichi, desde las 20:30, por el complemento de la vigesimoprimera fecha del torneo Adecuación, que entrega dos cupos a la Libertadores 2011 y otro a la Sudamericana. La obligación de los albiverdes es ganar para mantener la chance de ganar en título o alcanzar uno de los tres primeros lugares. La única baja obligada es Juan Carlos Arce, por expulsión.
Campos se recuperó de una contractura muscular, que lo dejó fuera del partido ante Bolívar en La Paz, por lo que conformará el tridente de volantes ofensivos con Joselito Vaca y el ‘Flaco’ Saucedo, que también regresará al onceno tras estar en el banco de suplentes contra la academia, más allá de que tenía una lesión en la mano derecha que le causaba mucho dolor.
Saucedo estará en la zona ofensiva en lugar de Arce, que vio la tarjeta roja ante Bolívar, por lo que el onceno volverá a tener un mediapunta, ya que es un hecho de que el único delantero será Alcides Peña, de buenas actuaciones en los últimos dos encuentros.
Con la vuelta de Campos al mediocampo, Marcelo Aguirre retrocederá algunos metros para apoyar en la marca al único volante de contención, que será Diego Terrazas. El argentino estará encargado de la salida del juego albiverde.
El resto del equipo no se moverá, pues el rendimiento de los dirigidos por Ariel Cuffaro Russo ha venido en levantada, aunque ya no depende de sí para lograr el título del torneo, como sucedía hasta hace algunos partidos, cuando era líder indiscutible, con una buena diferencia de puntos sobre el resto.
Los albiverdes esperan sumar y que Bolívar y Real Potosí no pasen de un empate en sus respectivos encuentros, ya que solo así puede depender de sí en la última fecha.

Fuente: El Deber

0 comentarios:

Publicar un comentario