miércoles, 4 de mayo de 2011

Suárez y Vaca podrían volver

Oriente Petrolero - Hugo Suárez - Club Oriente PetroleroPara el partido del domingo ante Aurora en Santa Cruz, Oriente se ha propuesto ganar a como de lugar.

Lo único que le interesa a Oriente es quedarse con los tres puntos este fin de semana ante el “equipo del pueblo”, el pensamiento nace de su propio presidente, Miguel Antelo, quien visitó a los jugadores y cuerpo técnico y les pidió ganar o ganar. “No podemos perder más puntos en casa, no me importa si el equipo juega bien o mal este domingo, lo que cuenta es que nos quedemos con las tres unidades”, explicó Antelo a FACETAS DEPORTIVAS.
Por su parte, los jugadores hicieron el compromiso de salir del mal momento que atraviesan en el plano deportivo y darle una alegaría a la hinchada de Oriente.
Para recibir a Aurora podría reaparecer el arquero, Hugo Suárez, que se recupera de una contractura cervical. Joselito Vaca esta habilitado tras cumplir un partido de suspensión, pero aun no esta muy bien de su lesión. El que es baja segura es el lateral derecho, Miguel Hoyos, quien fue expulsado en el último partido con San José en Oruro.

Fuente: Facetas Deportivas

2 comentarios:

Anónimo dijo...

EL GORDO SUAREZ NUEVAMENTE ? .....LO NOTO MAS SEGURO A ETULAIN

4 de mayo de 2011, 18:28
Anónimo dijo...

+ 1 a Etulain ....espero que cuando schiapa sea boliviano no haya el problema de "4to" extranjero y puedan darle mas confianza a Etulain
tenemos problemas en el juego aereo y Etulain puede dar una ayudita por ahy ;)

4 de mayo de 2011, 18:56

Publicar un comentario