viernes, 27 de mayo de 2011

Cuffaro Russo agradeció por el apoyo y se disculpó con la prensa

El argentino, Ariel Cuffaro Russo, destacó en el inició de su intervención, que nunca renunció y que tampoco jamás lo echaron de un club, las veces que se tuvo que irse lo hizo por mutuo acuerdo y en su relación con Oriente no fue la excepción. “Creo que es lo mejor, las personas de bien no tienen por que terminar mal una relación, el fútbol es así”, dijo Cuffaro Russo.
También agradeció a los hinchas, a la barra, dirigentes y jugadores por el apoyo que le brindaron durante su permanencia en el club y además destacó el profesionalismo del plantel. “No quiero dejar pasar la oportunidad para decir que hay un gran plantel y muy profesional, hay jugadores jóvenes que subieron del equipo que milita en la ACF en los cuales sería importante apostar”, explicó Cuffaro Russo.
En la oportunidad, también se disculpó con los medios de comunicación y en especial por la actitud que tuvo el lunes por la noche, tras la derrota de Oriente ante Guabirá, cuando respondió con una palabra grosera a un joven reportero. “Quiero disculparme por lo que dije, no soy de reaccionar así, por eso es que a veces trato de no hablar tras que termina el partido por que uno dice cosas en caliente, pero me disculpo por que además es la primera vez que me pasa”, explicó el ex estratega de Oriente.
Finalmente reconoció que ya ha recibido algunas ofertas de trabajo. “Me llamaron de aquí de Bolivia y hace quince días atrás me habían hablado de Argentina, pero el primer compromiso que tengo es con mi familia y tengo que retornar a mi país”, enfatizó Ariel Cuffaro Russo.

Fuente: Facetas Deportivas

9 comentarios:

Anónimo dijo...

yo pienso q hizo una buena campaña al comienzo de la misma simplemente le peso mucho la presión y también los jugadores no ayudaron mucho,, ni modo hizo su intento y no pudo suerte para la próxima aunque lo dudo q vuelva viva oriente en las buenas y en las malas carajo...... fuerza

27 de mayo de 2011, 19:32
Anónimo dijo...

Se escucha x ahi q se van a marchar 6 jugadores de oriente
y 3 por indisciplica

entre ellos aparecen
ARCE
AGUILAR
MELEAN
CAMAAÑO
AGUIRRE
EL OTRO NOCE SABE

27 de mayo de 2011, 20:55
Anónimo dijo...

com puej
eso maj dijq
ahora m entre
de unaj vej q los boten a esos son la camarilla q nos hace mal

27 de mayo de 2011, 20:58
Anónimo dijo...

lamentablemente para el hincha.... cufaro no stubo a la altura del equipo.... recibio un equipo campeon y no pudo clasificarlo a un torneo internacional... ni modo punto negativo para la dirigencia y bronca para la hinchada...

27 de mayo de 2011, 21:57
juan marcos dijo...

buena campaña ???!!! MIS CALCETINES!!
Yo le brindé mi apoyo unos cuantos partidos hasta que me di cuenta lo mediocre que es.
Qué pena por él, y trata de salir lo mejor que puede para buscarse más trabajo... Debería dedicarse a otras cosas, otros talentos debe tener.
____
VINO A DESTRUIR ORIENTE con su mediocridad.
"son rAchAs"
"tenían licencia para PERDER"?????????????!!!!!
______________
EL QUE AGRADECE SOY YO. AGRADEZCO A DIOS QUE SE VA ESTE individuo.

28 de mayo de 2011, 17:50
Anónimo dijo...

como podes hablar asi juan marcos el mediocre sos vos, y no sabes nada de futbol sos un panqueque.

29 de mayo de 2011, 15:29
Anónimo dijo...

Juan marcos no tenes ideaa.. la razon por que el equipo no salio campeon fue POR LOS MISMOS JUGADORES!( no todos , hay excepciones ) que tenian un bicampeonato practicamente en las manos y simplemente cuando mas lo necesitaron les falto huevo.. sin mencionar las estupideces de los arbitros en contra del equipo..

29 de mayo de 2011, 17:23
Anónimo dijo...

los que no tienen idea de futbol al primero que achacan siempre es al tecnico.. porfavor no se metan a ablar de cosas que no tienen la minima idea..

29 de mayo de 2011, 17:24
juan marcos dijo...

NADA NADA NADA,
Un jugador importantísimo que jugó la final de la Champion dijo que los dos técnicos se parecían mucho en que...
SON GRANDES MOTIVADORES.
Cuffaro no es ni el 01%.
EL DEBIÓ LEVANTAR EL EQUIPO y no lo supo hacer.
---
por lo menos la dirigencia lo botó faltando un partido
Y RESCATAMOS LA SUDAMERICANA.
lástima que otros siguen ciegos.

29 de mayo de 2011, 21:48

Publicar un comentario