domingo, 1 de mayo de 2011

San José dejó en el quinto lugar a Oriente Petrolero al ganarle 1-0

Club Oriente Petrolero - Alcides Peña - Oriente PetroleroCon gol de penal el conjunto de San José hizo respetar su condición de local tras derrotar a Oriente Petrolero.

El primer tiempo tuvo un desarrollo discreto en el juego disputado en el estadio Jesús Bermúdez con ocasiones de gol para ambos clubes, Oriente estuvo cerca al gol de la apertura convirtiendo al arquero local, Carlos Lampe en la figura del encuentro.

En el segundo tiempo el partido cambio de gran manera con un juego de mayor ofensiva de parte del equipo orureño con las ocasiones que erraron Joaquín Botero y el argentino Juárez ante la portería de Michel Etulain.

Fernando Saucedo, Jhasmany Campos y Joselito Vaca se convirtieron en la figura del elenco visitante que dominó el mediocampo pero sin mostrar efectividad en la portería adversaria.

Una falta de Miguel Hoyos en el área grande del equipo verdolaga fue sancionada con la pena máxima cerca a la media hora del partido, Joaquín Botero de fuerte remate decreto el único gol del partido que dejo en el quinto lugar de la tabla de colocaciones al Oriente Petrolero.

San José sumó 27 puntos y permanece con posibilidades de lograr el título del torneo Adecuación, el rendimiento del equipo local no dejó satisfechos a los hinchas “santos” que asistieron al encuentro.

San José en la próxima fecha tendrá una difícil visita al reducto del Real Mamoré en tanto Oriente volverá a ser local cuando se enfrente al Aurora.

Fuente: Erbol

0 comentarios:

Publicar un comentario