martes, 31 de mayo de 2011

Ramacciotti y De la Pava los principales candidatos para dirigir el plantel Albiverde

Club Oriente Petrolero - Ramacciotti - De la Pava - Oriente PetroleroCarlos Ramacciotti y Jaime de la Pava son los principales candidatos para convertirse en el nuevo director técnico de Oriente Petrolero.

El propio presidente de Oriente Petrolero, Miguel Antelo, anunció a través de FACETAS DEPORTIVAS, que el argentino Carlos Ramacciotti y el colombiano Jaime de la Pava son los principales candidatos para dirigir al plantel “verdolaga” y que a más tardar, hasta el jueves, se tendrá definido el nombre del nuevo director técnico. “La dirigencia de Oriente se inclina por que el nuevo entrenador del equipo sea un extranjero y es así que tenemos algunos candidatos como Carlos Ramacciotti que es muy conocido en nuestro medio por que ya dirigió a un equipo en nuestro país y también está Jaime de la Pava, un entrenador exitoso en Colombia”, dijo Miguel Antelo.
Además el presidente de Oriente no descartó del todo a algún entrenador de nuestro medio y otros que están en carpeta del exterior.
Sobre los jugadores que dejarán el club, el primero que en marcharse es el argentino Nicolás Fernández. “Hay una clausula en su contrato para rescindir el mismo, la cual vamos a hacer uso, también estamos viendo la situación del defensor Cristian Cuffaro Russo, sin embargo sobre este último aun no hay nada definido”, finalizó Antelo.

Fuente: Facetas Deportivas

20 comentarios:

Anónimo dijo...

Mierda lo botan al gaucho que no tuvo nada de oportunidad, hasta ahorita no se si es bueno o malo y al pecho de hielo de saucedo son capaces de rogarle que se quede el muy frescazo

31 de mayo de 2011, 16:36
Anónimo dijo...

El gaucho ocupa cupo de extranjero y gana mas q Melean y toda la vida me inclino x Melean. En cuanto a Saucedo demostro q cuando esta bien dirigido no es bueno es buenisimo, no me gustaria q juegue en otro equipo de Bolivia; pero tampoco me gustan sus ultimas actuaciones, creo q ese tema tienen q hablarlo con el ( xq un jugador con su talento estuvo tan perdido).

31 de mayo de 2011, 17:12
Anónimo dijo...

que vuelva ramires

31 de mayo de 2011, 17:16
Anónimo dijo...

que se sabe de eso porque dicen que el quiere. ojala vuelva. saludos y viva oriente carajo

31 de mayo de 2011, 17:17
Anónimo dijo...

la pesada esta con voj Ramirez

31 de mayo de 2011, 17:23
Anónimo dijo...

Dejate de joder, que vuelva peinado

31 de mayo de 2011, 17:38
Anónimo dijo...

deja ese peinado salio hablando pestes de oriente no jodas.

31 de mayo de 2011, 17:44
Anónimo dijo...

me gusta jorge, lo tengo en facebook y siempre dando para adelante a oriente ademas de buen jugador. saludos ojala volvamos a ser campeones

31 de mayo de 2011, 17:46
Anónimo dijo...

como puej Ramacciotti, es un fracasado si mal no recuerdo dejo en tabla de descenso a un equipo en argentina gimnacia de jujuy, por favor dirigentes no traigan mas fracasadoss ya ta wueno carajo.

31 de mayo de 2011, 17:54
Anónimo dijo...

jaime de la pava es un buen dt tiene un buen historial en el futbol colombiano me gustaria q el dirija al poderoso tenemos un gran plantel creo q a todos los jugadores les gusta estar en oriente solo falta alguien q los dirija bien, si se va saucedo a dejar un weco grande dificil de rellenar

31 de mayo de 2011, 20:28
Anónimo dijo...

Dejen de joder dirigentes boludos lo que mas necesitamos es un buen delantero, como Ferreira de Bolivar. Despues de volver de España fue Ferreira el que levanto a Bolivar con sus goles. Antes de eso el tecnico HOyos estaba en la cuerda floja.

Los dirigentes de Oriente son unos estupidos, hasta ahora no saben que fue lo que falto en el equipo. QUE FALTO ? FUERON LOS GOLES LOS QUE FALTARON....yo le echaria la culpa un 30 % a Cuffaro pero la falta de gol fue lo predominante

Ahora estos dirigentes boludos no se preocupan por delantero...lo quieren a MAraude dijque...por lo menoj traigan a uno que sea consecuente con su juego como Ferreira, Vasquez.

Van a meter tanta plata en el tecnico extranjero y no va haber para reforzar el equipo....

OJALA LA HINCHADA YA NO VAYA AL ESTADIO HASTA QUE ESTOS DIRIGENTES ESTUPIDOS APRENDAN...ESTE CAMPEONATO ERA NUESTRO

31 de mayo de 2011, 20:49
Anónimo dijo...

YO no se quien les metio a estos dirigentes esa idea estupida de que tiene q ser Tecnico extranjero.....o saben mas perjudican al equipo no sabn reforzarlo con jugadores buenos...trajeron a Cuffaro que vino con ese Chapa Fernandez que no hizo nada...trajeron a Veizaga, Conejo Arce no aporto como debia.
POR QUE O TRAEN UN BUEN DELANTERO EXTRANJERO Y DE TECNICO LO PONEN AUN QUE SEA COPITO ANDRADA O ARAGONES.

DEJENSE DE BURRERAS DIRIGENTES....QUE LA HINCHADA NO VAYA AL ESTADIO

31 de mayo de 2011, 20:55
Anónimo dijo...

Carlos Ramacciotti y Jaime de la Pava son los principales candidatos.
investigando un poco ramacciotti dirigio mas equipos de segunda divicion que clubes de primera en argentina, no tiene buenos antecedentes es malango y no creo que sirva para oriente. el otro jaime de la pava es colombiano dirigio deportivo cali lo saco campeon en su ultimo equipo renuncio por 5 fechas sin ganar. es bueno, pero creo sus caracteristicas no van compaginar con los jugadores que tenemos, el futbol colombiano (mas marca, agilidad) es distinto al boliviano, el estilo de juego queel sabe no va a resultar en oriente que es otro estilo.
pero si habría que elegir en cuanto a trayectoria seria mejor de la pava.
la dirigencia tendria que buscar un técnico bueno ya no de experimento y que se adecue con el estilo de juego de los jugadores que tenemos hoy.
atte. mark

1 de junio de 2011, 12:14
Anónimo dijo...

La verdad es que el que no aporto nada despuej de marcar 13 goles fue Saucedo, no se que tiene este muchacho que es peor que mujercita y con esos sus lujitos que ni el los entiende, medio que lo tocan y ya se lesionan y se paran, lo mismo que Jhasmani Campos, es otro fresco, pura mariconadas, deberian ponerle huevos, tener sangre en la cara y jugar dejando todo en la cancha, que desgracia que tiene este Equipo que nos hace sufrir peor que madre soltera, con la calidad de jugadores tecnicos que tiene es para pasearlo a cualquier a de los equipos de Bolivia. Como extraño el futbol aguerrido que mostro Oriente en la copa Libertadores.

1 de junio de 2011, 12:15
Anónimo dijo...

ramacioti es malango en todos sus equipos en los que ha estado no duro, lo hecharon, vino a bolivia a dirigir blooming no me acuerdo como le fue, pero tenemos que contratar un buen tecnico y creo que este no es indicado.

1 de junio de 2011, 12:18
Anónimo dijo...

Los que se deben votar son los dirigentes.

Primero, la cagaron con traer a ese tecnico argentino que vino con su hijo y ese chapa a joder Oriente. En fin es culpa de la dirigencia por traer tecnico extranjero

Segundo, no supieron ensamblar el equipo con un buen delantero

Tercero, cuando vieron que Oriente bajo su rendimiento no superion exigir al tecnico esperaron casi hasta el ultimo partido cuando ya no habia ninguna chance y recien lo echaron.

Cuarto, Estos dirigentes imbeciles siguen empecinados en traer tecnico extranjero pero no se preocupan por mejorar el equipo, es decir la delantera....FUE POR LA FALTA DE GOLES EN LOS PARTIDOS CLAVES QUE NO SALIMOS CAMPEONES

EN RESUMEN ECHEN A LOS DIRIGENTES.....QUE LA HINCHADA NO VAYA AL ESTADIO HASTA QUE NO CAMBIEN ESTOS DIRIGENTES

1 de junio de 2011, 16:49
Anónimo dijo...

para que traen tecnicos carisimos si son pa. nada deverian contratar a JUAN REYNOSO GUZMAN DE PRIMERA DIVICION DEL FUTBOL PERUANO VEAN SU HISTORIAL, O ALGO MAS ECONOMICO A MOISES BARACK... D.T. DE LA SEGUNDA DIVICION DEL PERU PERO FUE CAMPEON CON THE STRONGEST EN EL AÑO 89,Y CON BOLIVAR 91,Y SABE JUGAR EN LA ALTURA, ESTE VIEJINGO PUEDE CON LA CALIDAD DE JUGADORES QUE TENEMOS LA HACE....LO QUE PASA ES QUE HAY MUCHA ARGOLLA CADA VEZ LA MISMA CAGADA DE PELOTUDOS ESTA BIEN QUE ARGENTINA TENGA MUCHAS GLORIAS PERO PUEJ DEJENSE DE BURRERAS Y TRAIGAN A ALGUIEN QUE QUIERA TRABAJAR CON HUMILDAD, LOS GAUCHOS SON ECHOS LOS TIPASOS POR QUE CADA VEZ, LOS BOLIVIANOS NOS ARRIMAMOS A ELLOS, Y LO QUE CONTRATAMOS AL FINAL SON TECNICOS DE SEGUNDA O DE TERCERA, POR QUE ELLOS CREEN QUE NO TENEMOS JUGADORES DE PRIMER NIVEL Y SE OFRECEN LOS MAS BARATOS. CON ESE CUENTO LOS DIRIGENTES SE EMBOLSILLAN DE DINERO, IMAGINECEN CADA VEZ TRAEN NUEVOS TECNICOS Y USTEDES CREEN QUE EN CADA CANTRATACION NO LES CAE NADA..JAJAJA...ESO NO SE LO CREEN NI ELLOS MISMO BASTA YA DE ENGAÑAR A LA HINCHADA,,,CORRUPTOS CONTRATEN A UNO Y DEJENLO TRABAJAR POR LO MENOS 2 AÑOS, Y NO CONTRATEN TECNICOS CADA 6 MECES QUE ESE ES EL CUENTO DEL TIO, SOLO SE LLENAN DE DINERO SEAN LEALES A LA HINCHADA ALBIVERDE CARAJO ORIENTE TE QUIERO VERdeCAMPEON.....

1 de junio de 2011, 19:13
Anónimo dijo...

Ramacciotti tiene un detalle...

Trayectoria como jugador

1972-1973 Newell's Old Boys
1974 Godoy Cruz de Mendoza
1975 Atlético Ledesma de Jujuy
1976-1981 Club Atlético Central Norte de Salta
1982-1983 Club Renato Cesarini
[editar]Trayectoria como D.T.

1984-1988 Club Renato Cesarini
1988-1991 Central Córdoba
1991-1992 Belgrano de Córdoba
1992-1993 Gimnasia y Esgrima La Plata (dupla con Edgardo Sbrissa)
1996 Deportivo Cuenca
1997-1998 Club América
1998-1999 Club Atlético Aldosivi
1999-2000 Independiente Rivadavia
2000 Blooming
2001 El Nacional
2001 Belgrano de Córdoba
2002-2003 Gimnasia y Esgrima La Plata
2004 Lanús
2005 Belgrano de Córdoba
2007-2008 Gimnasia y Esgrima de Jujuy
2009 - Defensa y Justicia


NUNCA SALIO CAMPEÓN, NUNCA GANO NADA NI COMO JUGADOR NI COMO ENTRENADOR!!!

DIRIGENTES ABRAN LOS OJOS!!

1 de junio de 2011, 21:09
Anónimo dijo...

me quedo con DALCIO

1 de junio de 2011, 21:10
Anónimo dijo...

Hasta que no haya un delantero que sea efectivo asi traigan a Guardiola vamos a seguir igual, el problema de Oriente es que llego muchas veces al arco contrario y fue poco lo efectivo, y cualquier tecnico que venga menos Aragones que ese juega a defenderse nada mas.

2 de junio de 2011, 11:07

Publicar un comentario