jueves, 5 de mayo de 2011

LA VOZ DEL HINCHA NO ES ESCUCHADA

Oriente Petrolero - Francisco Argüello - Club Oriente PetroleroQuedo demostrado que tanto para la dirigencia como para el cuerpo técnico la VOZ del hincha no VALE, en su momento se hizo una encuesta para ver quién podía ser el sexto extranjero y por MUCHA DIFERENCIA el HINCHA pidió que el GLADIADOR ALBIVERDE sea tomado en cuenta por Ariel Cuffaro Russo.
En una nota publicada ayer por El Deber Cuffaro Russo decía que Argüello todavía no estaba para volver ya que no "trababa" Digo yo? y entonces porque lo hacen jugar en la reserva? en el último partido de la reserva Francisco Argüello jugó los 90 minutos y fue pieza clave en el empate que clasificó al equipo a la Liguilla Final. Hace un tiempo atrás nos dijeron que el anterior estratega del equipo de la reserva recibió la orden de solo darle a lo mucho medio tiempo de juego a "Pancho" Porqué será? pero ahora con Justiniano como nuevo DT de la reserva el Paraguayo tiene mas tiempo, esperemos que al nuevo técnico no le llegue esa ORDEN.
Entiéndase que no tenemos nada en contra de Cristian Cuffaro Russo ya que por último será la hinchada la que aprobará o rechazará su participación con la Albiverde, solo creemos que a una persona que dio TODO por ORIENTE no se le puede pagar de esa manera, es lamentable que ni la DIRIGENCIA ni sus propios COLEGAS hayan pedido una oportunidad para este GRAN JUGADOR.
Se dice que es necesario un Zaguero Central por eso de la convocatoria de Cristian Cuffaro Russo y donde está Montero? jugador que el año pasado durante la era Quinteros jugo muchos partidos de titular en esa zona, Luis Alberto Gutiérrez su posición natural es la de central bien puede retomar ese puesto, Ariel Ribera, Gabriel Aguilar son los laterales que pueden ocupar la plaza de Gutiérrez si es que este es movido de puesto y de esa manera no se sacrifica a Meleán que sin dudas juega mucho mejor en el medio campo.
Es lamentable que al hincha solo se lo busque para que pueda comprar su entrada o hacer su aporte como socio y no se escuche sus peticiones.
SEÑORES DIRIGENTES si esta decisión no es acertada ustedes estarán en boca de muchos por aceptar esta determinación y esperemos que salgan a dar explicaciones cuando el HINCHA se lo pida por hacer oídos sordos a las sugerencias del PUEBLO ORIENTISTA.

Posted by Manuel Vargas

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Gladiador albiverde!! jajaja... a quien le ganaste????

5 de mayo de 2011, 13:56
Anónimo dijo...

a tu EQUIPUTO bloominista de mierda

5 de mayo de 2011, 14:06
El Hincha dijo...

no es posible que la dirigencia no nos escuche, nosotros deberiamos tener mas peso, ya q hemos estado con oriente durante TODA la vida, en cambio ellos estan solo hasta q se cumple su contrato

5 de mayo de 2011, 14:09
Anónimo dijo...

Arguello no seas tan evidente maestro... se nota mucho.

5 de mayo de 2011, 14:34
Anónimo dijo...

Arguello, tanto que crees en Dios y hablas tanto de Dios, no te parece que estas haciendo mal las cosas?.
haciendo campaña para que el dt te ponga?
con tus amiguitos periodistas?
trata de tener memoriay no te olvides vos como empesaste en Oriente.
espero que a la noche puedas dormie. y que el SEÑOR te haga ver las cosas

5 de mayo de 2011, 15:15
Mr1124 dijo...

¿COMO TUS AMIGUITOS LOS PERIDISTAS?
Todos sabemos la calidad de persona y de jugador de Arguello,
DEJENLO EN PAZ y dejen de hacerle la camarilla.
...
SE LE DEBIÓ YA DAR por lo menos 3 PARTIDOS EN LA LIGA A FRANCISCO ARGUELLO.
yo no lo conozco en persona, solo HE PASADO MUCHOS PARTIDOS VIENDOLO POR TV E INTERNET, Y MUCHAS TARDES-NOCHES EN EL ESTADIO TAHUICHI.
----
el que no es Evidente es el tal ANONIMO.

5 de mayo de 2011, 16:14
Anónimo dijo...

HUBIERA ESTADO MEJOR ARGUELLO PERO SI EL DYT OPINA QUE SU HIJO ESTARA MEJOR NO NOS QUEDA MAS QUE OBSERVAR EL RENDIMIENTO, SI NO PASA NADA, YA TENEMOS CABEZA QUE CORTAR SEÑOR CUFFARO
ATTE
GERARDO VAZQUEZ HEREDIA
SOCIO PLATINO

5 de mayo de 2011, 18:37
Jose Antonio dijo...

HABER, SI SE EQUIVOCAN EN ESTA DECISION (de habilitar al hijo del tecnico) HABRAN MUCHA REPERCUSIONES Y HABRA CONSECUNCIA. PEDIREMOS LA CABEZA DEL DT Y DE ALGUNOS DIRIGENTES.
ESTO ES ORIENTE LPQLP !!!!!

5 de mayo de 2011, 20:13
Anónimo dijo...

la verda señores yo tambien he conversado algunas veces con arguello y es un gran tipo ahora bien si no se le dio la oportunidad de estar en el equipo al menos creo que puede mejorar mas y seguir en la reserva hasta que se de la oportunidad y este tambien en mejores condiciones por que la fractura que sufrio no es nada facil y de eso tenemos que estar consientes es un buen jugador y persona mejor aun pero tampoco pidamos demaciado hay que entender que es un ser humano y tiene debilidades como fortalezas ahora como dice en la nota el partido dira si el hijo de cuffaro es o no apto para estar en el equipo mientras tanto hay que seguir apoyando y si no nos escuchan hay que gritarles pa que vean que en Oriente la barra lo es todo

7 de mayo de 2011, 11:31

Publicar un comentario