domingo, 8 de mayo de 2011

Oriente Petrolero gana a Aurora 2-0 y sube del sexto al tercer puesto

Club Oriente Petrolero - Gustavo Caamaño - Oriente PetroleroEl equipo refinero volvió a festejar después de mucho tiempo una victoria y lo hizo con su gente en el Tahuichi Aguilera.

El plantel albiverde recibió a Aurora de Cochabamba por al 17º fecha del torneo Fundadores de la Liga, un Oriente Petrolero urgido de triunfo salió con todo a buscar el partido, con mas ganas que orden el equipo dirigido por Ariel Cuffaro Russo se mostraba inquietante al inicio y en una pelota quieta a los 21' Gustavo Caamaño de cabeza ponía el 1-0 a favor del equipo de San Antonio desatando una fiesta entre los hinchas que asistieron al estadio, en el minuto 31' Zenteno veía la roja y dejaba con 10 hombres al "equipo del pueblo" con este resultado terminaría la primera etapa.

En el complemento cuando todos creían que con la supremacía numérica el plantel verdolaga arrasaría a Aurora fue grande la sorpresa ya que un Oriente sin ideas se volvió a ver en el campo de juego y fue Aurora el que generó varios remates de larga distancia que inquietaron a Etulaín, Oriente Petrolero no encontraba el rumbo para liquidar el partido pero en una escapada de Joselito Vaca este centra al ras del piso y el defensor de Aurora Edson Marcelo Zenteno introduce el balón a su propio arco a los 87' y decreta el definitivo 2-0 que hace que el equipo Albiverde suba del sexto al tercer puesto.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

hola donde puedo ver los goles de este partido?? gracias

8 de mayo de 2011, 21:37
Anónimo dijo...

Como se sintió la falta de Arguello!!.. y el hijo del DT un desastre!!!
ah!, no?? no fue asi!??... no hay q ser tan extremistas muchachos.
Ni Arguello iba a salvar a nadie, ni tampoco Cristian va a hundir a nadie.
Pero no vi a nadie de los q decían "si pierden se tienen q ir todos" q Cristian estuvo correcto, y q no era necesario la incorporación de un volante de contención.
O yo estoy loco??

8 de mayo de 2011, 21:41
Anónimo dijo...

mmmm arguello..lo unico q puedo hacer, es ir a jugar a las bolitas...y con vos..!!!jajajaja

8 de mayo de 2011, 21:55
Anónimo dijo...

Creo que en el tema del DT lo que genera malestar, es una cuestión de ética y lealtad. Molesta que se sea tan desagradecido con un jugador que siempre entregó todo por Oriente, y que en su lugar se ponga al hijo.

8 de mayo de 2011, 22:32
Anónimo dijo...

Dijo que no se necesitaba un 9, que no había necesidad de llenar el cupo de extranjeros. Porque estaba esperando la excusa para subirlo a su hijo, y esta fue la lesión de Schiappa.

8 de mayo de 2011, 22:33
Floor..! dijo...

Yo Digo ALgo! Ustedes Qe Critican a todos..! se piensan que es facil ir jugar y ganar ? Para ALgunos si Para Otros Noo..! Yo lo unikoo qee digoo es qe se fijen primero lo que dicen si? ustedes critican a El hijo de cufaro y al argentinoo casi siempre pero lo qe estan de antes no le dicen y esos son los peores!! no digo quien ni nada pero son re comilones!! por eso no ganan por qe son egoistas!

9 de mayo de 2011, 0:09
Anónimo dijo...

Tenes razón Floor hay unos cuantos amargos que se creen las estrellas del equipo y no corren ni mierda!!

pero eso no quita la bronca de que el DT le haya quitado la oportunidad a alguien como Argüello que siempre le puso garra, pa meterlo a su hijo.

9 de mayo de 2011, 0:39
Alejandro dijo...

Un equipo sin identidad,y Cristian Cuffaro? lo q el hizo lo podia haber hecho cualquier nacional; solo q como opine antes..la lesion de Schiappa fue el mejor pretexto para subirlo.Oriente no tiene un dibujo tactico,juega a lo q les nace a sus jugadores. Sigue manteniendo a Saucedo arriba? no tiene fisico el muchacho. El 9? ya me resigne a q no contrataran uno,peor cambiar de tecnico.Duele ver como se maneja el equipo, tecnica y dirigencialmente. Uno puede cambiar de todo,amigos,mujer..hasta de sexo!! pero de equipo del cual uno es hincha..jamas; pero estas cosas duelen

9 de mayo de 2011, 11:55

Publicar un comentario