lunes, 2 de mayo de 2011

LA PESADILLA CONTINÚA

Club Oriente Petrolero - Mauricio Saucedo - Oriente PetroleroOriente no puede poner fin a su debacle futbolística. Sumó su quinto encuentro sin conseguir la victoria, acumulando una nueva frustración que lo relega al sexto lugar en la tabla de posiciones del Adecuación.
Esta vez fue San José el que hizo leña del árbol caído al derrotarlo con lo justo en el siempre complicado, para los cruceños, estadio Jesús Bermúdez. Un penal, anotado por Botero, rompió la paridad en el deslucido encuentro.
A Oriente volvió a faltarle convicción para conseguir un mejor resultado. Por eso no supo sacar ventaja de su mejor trato de pelota y tampoco aprovechó lo mal que defiende San José. Además, volvió a padecer la falta de un referente en el ataque.
Se fue desmoronando de a poco, facilitando la tarea de un equipo local que carecía de ideas para llegar al área. La defensa repitió errores y acabó cometiendo el penal (falta de Hoyos) que marcó la diferencia.
Con el gol en contra afloró la impotencia y el Colorado Hoyos recibió la tarjeta roja, complicando más las cosas, mermando la posibilidad de una reacción. Si con once era difícil, con diez parecía imposible.
El consuelo para Oriente es que a pesar de no haber ganado en la segunda rueda y haber sido relegado al sexto puesto, está a solo tres puntos de los líderes.

Fuente: Once a Once

2 comentarios:

Anónimo dijo...

VENIMOS DICIENDO DESDE EL AñO PASADO QUE NO TENEMOS DELANTERA....LOS DIRIGENTES SIN MOTIVO TIRAN TANTA PLATA EN ARMAR LA DEFENSA Y EL MEDIOCAMPO PERO DEJAN AL EQUIPO SIN ATAQUE. ADEMAS YA ESTA BUENO QUE TANTO TIEMPO SUAREZ ATAJO MAL OJALA LE BUSQUEN EQUIPO. ESE TECNICO HACE LSO CAMBIOS A DESTIEMPO Y NO TIENE NINGUNA ESTRATEGIA. POR QUE NO LE HABLAN DE COMO ERA QUINTEROS Y QUE SEA IGUAL

2 de mayo de 2011, 13:14
Anónimo dijo...

Bien dicho,no sabe leer partidos,cosa q Quinteros hacia a la perfeccion,en el equipo hay individualidades;no tienen un estilo propio ni estrategia de juego;los cambios siempre a destiempo;eso si.. siempre tiene una buena excusa para las derrotas.Encima,cuando se hizo cargo del equipo sabia q carecia de un delantero de area..y a quien trae?..si,a Fernandez,y para q? para tenerlo sentado,si hizo contratar a un extranjero,malo y para tenerlo sentado pues es una irresponsabilidad tecnica y dirigencial. El equipo tuvo un buen inicio de campeonato..saben por q? PORQUE AUN JUGABAN CON EL ESQUEMA DE QUINTEROS.Con el pasar de los partidos Cuffaro se encargo de deshacer eso y por ello estamos como estamos.Uno es hincha y a morir,con el equipo hasta el final pero ... las cosas hay q decirlas como son.A poner huevos jovenes,q tambien esta haciendo mucha falta

2 de mayo de 2011, 18:05

Publicar un comentario