domingo, 15 de mayo de 2011

Oriente ya no tiene margen para el error

Club Oriente Petrolero - Michael Etulaín - Oriente PetroleroEn el cuarto lugar de la tabla con 29 unidades y todavía en deuda por el bajón en el que está sumido el equipo, Oriente Petrolero recibe hoy a Nacional Potosí (18:00) con la obligación de ganar para seguir siendo protagonista del torneo a cuatro fechas de su finalización. La única duda en el equipo titular es el volante Jhasmani Campos, que previo al duelo será evaluado para confirmar si arranca desde el inicio.
Campos está aquejado de una contractura muscular en la pierna derecha, que lo apartó del choque ante Universitario (derrota por 1-0) el miércoles pasado. De no estar a pleno, el tablero se moverá, ya que Alejandro Meleán y Diego Terrazas cubrirán la zona de contención y Marcelo Aguirre tendrá que recorrerse a la derecha en procura de ser un volante de llegada. Se repetiría el mismo onceno que Cuffaro Russo envió a la cancha en Sucre.
Si Campos juega, será el dueño de la pelota parada y de la zona ofensiva de la parte izquierda, obligando a Diego Terrazas a salir del equipo titular. En Oriente son conscientes de que, más allá de ganar, necesitan jugar bien, un aspecto que los hinchas han comenzado a reclamarle desde hace varias fechas, incluida la última actuación de local cuando vencieron a Aurora por 2-0. De momento el equipo está cuarto, por debajo de Real Potosí (33), Bolívar y The Strongest (32 puntos cada uno).
Por su parte Nacional Potosí, a cargo de Julio Zamora, viene con los ánimos en alto luego de su resonante victoria de local frente a Bolívar (2-1) a mitad de semana. El único que no podrá ser de la partida, por expulsión, es Bryan Aldave.
Una victoria es imperiosa para Oriente para jugársela en la próxima fecha ante Bolívar en el Hernando Siles de La Paz, ya que cerrará su participación en el torneo recibiendo a Guabirá y Real Mamoré. Un empate o una derrota, lo sacará de la pelea.

Entradas

Butaca Bs. 80 - Preferencia Mayor Bs. 50; Menor Bs. 25 - General Mayor Bs. 30; Menor Bs. 15 - Curva Mayor Bs. 25; Menor Bs. 10.

Fuente: El Deber

0 comentarios:

Publicar un comentario