jueves, 5 de mayo de 2011

Cristian Cuffaro Russo debutará el domingo ante Aurora

Oriente Petrolero - Cristian Cuffaro Russo - Club Oriente PetroleroEl argentino, Cristian Cuffaro Russo, debutará el domingo ante Aurora, el defensor central es hijo del técnico, Ariel Cuffaro Russo.

La principal novedad en el campamento “verdolaga” es que Cristian Cuffaro Russo, ocupará la última plaza vacante de extranjero que tiene Oriente Petrolero. El defensor venía jugando en el equipo que tiene Oriente en la Asociación Cruceña de Fútbol (ACF) y ahora pasará a ser titular en el plantel profesional. “Si, parece que juego el domingo, espero que todo salga bien para poder ayudar al equipo, lo importante va a ser que ganemos para salir de la mala racha”, dijo Cristian.
En al práctica de fútbol, salió lesionado el volante, Fernando Saucedo, quien sufrió un golpe en la rodilla y podría perderse el choque ente Aurora. En la práctica su plaza la ocupó el juvenil Josué Hoyos, pero se da por hecho que Joselito Vaca estará en esa posición, toda vez que comenzó a trabajar con valón tras superar una contractura.

ALINEACION
El director técnico, Ariel Cuffaro Russo, ensayó el siguiente equipo titular para recibir a Aurora: Michael Etulain en el arco; Alejandro Melean, Gustavo Caamaño, Cristian Cuffaro Russo y Luis Gutiérrez en la defensa; Diego Terrazas, Fernando Saucedo, Jhasmani Campos y Marcelo Aguirre en el medio campo; Mauricio Saucedo y Juan Carlos Arce en el ataque.

Fuente: Facetas Deportivas

0 comentarios:

Publicar un comentario