martes, 31 de mayo de 2011

Copa Sudamericana el premio a la decepción

Club Oriente Petrolero - Alcides Peña - Oriente PetroleroEl domingo pasado Oriente Petrolero cumplió con la última fecha del torneo “Fundadores de la Liga” de la cual fue protagonista durante 14 fechas en la que estuvo en la cima de la tabla de posiciones.
En su último partido ante un “modesto” pero siempre complicado Real Mamoré el plantel Albiverde volvió a mostrar un juego sin ideas, (el que se vio en toda la segunda ronda de este campeonato) con jugadores sin ganas de jugar, jugadores que no sienten la camiseta ni sienten el amor a la Institución que le da de comer.
En un tarde negra para los pocos hinchas que asistieron al Tahuichi (por no obtener el título anhelado) se pudo terminar de ver la total decadencia del juego mostrado por muchos jugadores que no están a la altura de vestir la camiseta de Oriente Petrolero, si bien el equipo gano y llego a recibir el tercer premio que estaba en juego para este torneo (Copa Sudamericana) lo visto el domingo pasado fue desastroso ya que lo único rescatable aparte de jugadores como Caamaño, Gutiérrez y Peña fueron los goles y nada más.

Posted by Manuel Vargas

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Quienes si o si se deberian quedar de los que se acabaron sus contratos son: Melean y Caamaño. hay que prestarlo a terrazas, por lo demas todos estan bien, y hay que contratar un buen tecnico.

31 de mayo de 2011, 8:56
Anónimo dijo...

Y la dama de saucedo? ese se tiene que ir...

31 de mayo de 2011, 10:23

Publicar un comentario