miércoles, 25 de mayo de 2011

“Licencia para perder”

Club Oriente Petrolero - Opinión de Manuel Vargas - Oriente PetroleroAl iniciar la segunda rueda de este torneo, con un Oriente Petrolero en la cima de la tabla de posiciones con una ligera ventaja de 4 puntos sobre el segundo, el equipo en ese entonces dirigido por Ariel Cuffaro Russo viajó hasta la sede de gobierno para enfrentar a un “modesto” La Paz FC.
En un encuentro que pintaba favorable para los Cruceños el equipo como todos saben salió sin ideas regalando un tiempo y cuando se quiso remontar un marcador adverso expulsiones infantiles de dos jugadores dejaron vendidos al resto de sus compañeros y el equipo terminó perdiendo 2-1 en ese compromiso después del pitazo final del partido, cuando los periodistas corren a buscar las opiniones de los protagonistas sobre el encuentro sale una frase que particularmente a mí como hincha me hizo perderle el respeto a este personaje MEDIOCRE que llego a esta GRAN INSTITUCIÓN.
Los periodistas fueron a consultarle a Cuffaro Russo sus percepciones del encuentro y este dijo: “Los jugadores tenían licencia para perder” realmente que la MEDIOCRIDAD no excluye raza, nacionalidad ni religión, aparte de no tener IDEAS de cómo dirigir un equipo, de no SABER como sacar a un equipo cuando este entra en un hueco, no leer lo que el rival propone y peor aún no saber hacer CAMBIOS cuando el partido lo necesita con esta famosa frase quedo comprobado que este INDIVIDUO como motivador es lo PEOR.
Ariel Cuffaro Russo, si tu MEDIOCRIDAD te lleva a decir semejantes BARBARIDADES no arrastres a otros al mundo de PENSAMIENTOS MEDIOCRES en el cual vivís. Por cosas como estas y muchas mas mereces salir de este GRAN CLUB como lo estas haciendo.
Por cierto, sabes donde podes meterte tu famosa frase……..

Posted by Manuel Vargas

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Que se la meta esa al culo.

Manuel(el del post) tiene razon. Y no es la unica vez que este argentino dijo algo MEDIOCRE. El solo hecho de la forma de como habla muestra la MEDIOCRIDAD de esta persona que hace llamar tecnico.

Pero en mi opinion Cuffaro no es el culpable. Los culpables son la dirigencia al traer a este MEDIOCRE a Oriente.

Porque carajo traen a un tipo que hizo descender equipos y no tiene ningun logro?

Porque dirigentes? Porque?

25 de mayo de 2011, 17:48
Anónimo dijo...

comparto la opninion expresada anteriormente la culpa no es del tecnico si no de los dirigentes por traer a un tipo que no ha ganado nada encima viene con el hermano el hijo por ahi se decia que havia otro pariente mas metido en el club y encima hoy escucho que estan pensando traer a dalcio giovagnoli (creo que se escribe asi) se acuerdan de este tipo??? por poco nos hace desender si no era que tucho lo agarraba el equipo fue aquel año que salimos campeones señoresd dirigentes ya basta de cometer tantas estupideses

25 de mayo de 2011, 18:26
Anónimo dijo...

TODOS LOS QUE OPINAN SON UNOS HIJOS DE PUTA. PORQUE NO VAN A DIRIGIR USTEDES. COMO SE NOTA QUE ESTAN PAGADOS POR LOS DIRIJENTES. BURROS

25 de mayo de 2011, 20:29
Anónimo dijo...

la verdad que ustedes los que opinan sin saber nadaaaa de fútbol son mediocreeeeeeees, ignorantes y coyas.

25 de mayo de 2011, 23:01
Anónimo dijo...

siiiiiiii jajajja "un gran club" jajajaja realmente que mediocres que son ustedees. y el que opina y escribe eso debe ser un GRAN RESENTIDO DE LA VIDA, ENVIDIOSO POR VER LA PERSONALIDAD y todo lo que sabe de fútbol EL técnico cuffaro russo y en raza somos los MEJORES!!! coya de mierda.

25 de mayo de 2011, 23:10
Anónimo dijo...

Solo un gaucho puede escribir "coya"...por Dios...

25 de mayo de 2011, 23:41
Anónimo dijo...

Estoy a favor de la retirada de Cuffaro, porque grande le quedo un equipo de Bolivia y como los de Argentina también. Las razones: no sabe de fútbol a pesar que sus familiares y amigos lo defienden (como debe ser). Le cuesta sacar a un equipo que se cae anímicamente (le pasó con Rosario Central), no sabe realizar cambios oportunos, trajo a un 9 que todo el año se la paso en el banco, su hijo en cambio tiene mejores condiciones y futuro que el Chapa fernández. Al final de todo les pido que la paremos esto, porque al final de cuenta es la dirigencia que lo trajo a Cuffaro, cuando Quinteros recomendó a Teté Quiroz. Les pido a los familiares de Cuffaro mejor que se callen porque de no tener trabajo en Argentina aquí se le dio de comer a él y a varios de su familia (Roque, Cristian) y ahora se está llevando USD15000 sin haber dejado ninguna escuela en Bolivia, disfruten de ese dinero fácil que un grande de Bolivia y de Sudamérica le dio.

26 de mayo de 2011, 14:17
Anónimo dijo...

Miren esto comenzo muy mal hace 11 fechas atras me acuerdo el dia aun que jugo bolivar con la paz q le cobran un tiro libre q no existio al final del partido y lo mete ferreira se tensionaba el campeonato por q Oriente jugaba con la U de sucre en santa cruz con una diferencia q pudo ser abismal en ese entonces y Blooming a 14 puntos de oriente ACASO ESTO TIENE LOGICA lo que susedio despues no digo q toda la culpa la tenga el tecnico estos inbeciles de los dirigentes tambien tienen bastante culpa no habia jugadores de recambio para el equipo y tampoco el tecnico era un grande porque por lo visto no tiene idea de futbol perdimos 6 partidos antes de ganarle a gremio en cualquier pasi por eso te echan yo no se q esperaron estos dirigentes estupidos bueno ahi vemos el resultado igual hubieramos ganado a guabira no ibamos a hacer campeones porq nos iba a falta un punto no hay q ser iluso q bolivar o real potosi van a perder en su cancha solo nuestro equipo no tiene sangre en la cara para perder puntos en el tahuichi contra culaquier rival incluyendo a blooming Es detesttable esta situacion recordemos q el año pasado quedamos a 1 punto del campeonato por el mismo motivo el de ceder 2 empates en casa ose ano vengamos allorar por cosas q ya estban perdidas hace bastante tiempo VAYANSE A LA MIERDA TROPA DE BORRACHOS NO TIENEN JERARQUIA NI SANGRE EN LA CARA

27 de mayo de 2011, 7:22

Publicar un comentario