martes, 24 de mayo de 2011

FRACASO!

Oriente Petrolero - Opinión Manuel Vargas - Club Oriente PetroleroDespués de una noche de INSOMNIO y con la cabeza un poco más fría trataremos de analizar el por qué del fracaso de nuestra PRESTIGIOSA INSTITUCIÓN.
Antes de la obtención del clausura 2010 con Gustavo Quinteros a la cabeza del equipo se sabía que el Argentino dejaría de dirigir a Oriente Petrolero para hacerse cargo de la Selección Nacional y los dirigentes empezaban a buscar el sucesor del “Facha” a continuación la cronología de este primer semestre NEFASTO para Oriente Petrolero.
DIRIGENTES: En su momento los ADMINISTRADORES DE NUESTRA INSTITUCIÓN (Dirigentes) barajaron varios nombres para dirigir al primer equipo el 2011 (Erwin Sánchez, Teté Quiroz, Capitano, Cuffaro Russo). Primero se dijo que Erwin Platini Sánchez sería el nuevo estratega (algunos dicen que fue elegido por el Presidente Choco Antelo) pero ahí comenzó el primer QUIEBRE DIRIGENCIAL ya que muchos del entorno de Antelo no apoyaban esa decisión y fue ahí que el Presidente pidió licencia de 3 meses por motivo de salud (algunos dicen que bajo mucha presión y amenazas tuvo que hacerse a un lado) después su entorno decidió contratar al Argentino Ariel Cuffaro Russo.
ARIEL CUFFARO RUSSO: El nuevo técnico conocido por NADIE en nuestro medio llegó y como curriculum tenía el haber descendido a 2 equipos y dejar a otro con un pie al borde del mismo.
CONTRATACIÓN Y RETENCIÓN DE JUGADORES: Al haberse hecho del campeonato y después de 9 años de sequía muchos jugadores pidieron aumento salarial para continuar su carrera en el club, la dirigencia a mucho de ellos (Suárez, Hoyos, Schiapparelli, Joselito, Jhasmani, M. Saucedo) (los más sonados) le aumentó en sus haberes cifras ELEVADAS para la realidad de nuestro país, algunos estuvieron a la altura del aumento salarial que se les hizo, así como algunos se fueron (Ramírez y Peinado) otros llegaron (Etulaín, Meleán, Cristian, Jonathan, Veizaga, Aguirre, Arce, Fernández) al igual que los nuevos jugadores… algunos estuvieron a la altura de vestir la camiseta de Oriente Petrolero.
VENTA DE LOS COLORES DE LA CAMISETA: Algo que empezó a molestar a los hinchas fue la presentación de la nueva camiseta, ya que los “Genios” de Marketing de nuestra INSTITUCIÓN decidieron poner a la VENTA la TRADICIONAL “VERDE Y BLANCO” el descontento de los hinchas no se hizo esperar y salieron rápidamente a pronunciarse por ver una camiseta color “VERDE VIVA” con el ESCUDO DE ORIENTE PETROLERO. Tratando de recibir respuesta del porqué del color se pronunciaron en todos los muros de los grupos de FB sin recibir ningún tipo de respuesta ya que el o los encargados de la VENTA DE LOS COLORES no tuvieron la VALENTÍA de dar la cara al hincha.
PERIODISTAS: A nuestro entender otro de los factores de este FRACASO fueron algunos periodistas ya que con un par de juegos buenos que tenían algunos jugadores estos le dedicaban una NOTA y lo subían en una nube la cual terminó de NUBLARLE todo el panorama a las supuestas “Estrellitas” efímeras. (M. Saucedo, F. Saucedo) este punto puede ser entendible ya que el hacer NOTAS es parte de su trabajo, pero lo lamentable es que no sean profesionales cuando se sabe de actos de INDISCIPLINA ya que ellos no lo dan a conocer por la amistad que se tiene con uno que otro futbolista.
PROGRAMAS OFICIALES Y NO OFICIALES: Estos “programitas” que en su momento tildaban de MAL HINCHA al que criticaba la MALA ACTUACIÓN del equipo que terminó llevándonos al FRACASO y BORRABAN cualquier comentario de este tipo de sus MUROS en FB y solo están para ser SERVILES a los DIRIGENTES DE TURNO son quizás los que mas daño le hacen a los jugadores ya que solo alaban a estos por un solo partido y no son capaz de hacer CRÍTICAS por demostrar una supuesta “Lealtad” por VIAJES GRATIS. A ellos que quieren vivir haciendo MEMORIA de campeonatos pasados, solo podemos decirle que se queden solos en su MEDICRIDAD de VIVIR DE LOS RECUERDOS ya que los hinchas no se conforman con un TÍTULO cada 5 o 10 años, el VERDADERO HINCHA siempre quiere CELEBRAR TÍTULOS y no RECORDARLOS.
LAS CAMARILLAS: Mucho se habló de esto, JUGADORES CAMARILLEROS que no lo querían al técnico inclusive algunos HINCHAS lanzaron algunos nombres que la DIRIGENCIA no salió nunca a CONFIRMAR o DESMENTIR este rumor, quizás por tener una idea retrógrada de no querer desviar a los jugadores del objetivo (Título) que al final se terminó perdiendo e inclusive durante el partido de anoche se decía que muchos de los jugadores estuvieron consumiendo bebidas alcohólicas el pasado sábado, si es verdad todos estos comentarios los DIRIGENTES son parte de esta CAMARILLA por tapar las malas conductas de JUGADORES INDISCIPLINADOS.
HINCHAS: También nosotros somos parte de este FRACASO ya que en 5 fechas nos creíamos el MEJOR EQUIPO DEL MUNDO con goleadas nos vendieron esa idea y nosotros lastimosamente la compramos, no fuimos capaces de analizar del porqué de esas goleadas, con La Paz FC en la primera fecha, un equipo con muchas bajas que recién se estaba armando, con Bolívar un equipo que se quedo con 10 hombres tras la expulsión de García, con Gremio otro equipo que vino con 5 bajas y que por comodidad preferían perder para evitar un rival más difícil en la segunda ronda de la Copa Libertadores. Es bueno a veces dejar de lado el fanatismo y analizar los partidos, el torneo no dura 5 ni 14 fechas, en este torneo el campeonato tiene 22 fechas, ojala que el festejar un campeonato por ANTICIPADO faltando muchas fechas por delante nos sirva para aprender de nuestro errores.

Para terminar este post, rescatando unos cuantos jugadores que realmente dejaron todo en la cancha y que la hinchada reconoce eso, solo puedo decir:


GRACIAS DIRIGENTES POR CONTRATAR UN TÉCNICO MEDIOCRE, MANTENER A UNA TROPA DE AMARGOS, PECHOS FRÍOS, SIN SANGRE, SIN AMOR A LA INSTITUCIÓN, SIN AMOR A LA CAMISETA, Y POR SOBRE TODO GRACIAS POR NEGARLE AL HINCHA LA POSIBILIDAD DE FESTEJAR UN TÍTULO EN NUESTRO ESTADIO, EN NUESTRA CIUDAD, GRACIAS POR NADA!!!!!!!


Posted by Manuel Vargas

20 comentarios:

Anónimo dijo...

Q buen comentario, realmente todo lo q uno tiene q decir y pensar esta plasmado en estas lineas, q mas puedo decir si es la verdad absoluta del fracaso de Oriente.
Daniel M.

24 de mayo de 2011, 15:39
Anónimo dijo...

se van a la mierda cufaro jhasmany msaucedo fsaucedo terrazas joselito arce....

24 de mayo de 2011, 15:41
Anónimo dijo...

Es hora de cambios jovenes, la verdad es que hay algunas cosas en este comentario que no van, por ejemplo se sabe que lo de la polera VIVA fue marketing y por muchooo dinero, que pienso que fue una buena movida dirigencial, que no me digan que el verde de oriente no se cambia, el que diga eso es ignoranica, por que hasta los grandes equipos cambian sus colores por marketing, mal que mal un equipo de futbol es como una empresa, y mal que mal tenia a los mejores jugadores, pero lastimosamente se equivocaron muyyy feo en traer a Cufaro Russo por que tal mediocre nunca se dio cuenta de que a Oriente se habian ido sus 2 delanteros de Area, ademas trajo un delantero Malazo que por ahi dicen es su primo, ademas que su hijo tb estuvo de defensa en vez de Arguello. y que decir que su hermano es el asistente tecnico.
el tecnico Cufaro ruso es un tecnico perdedor, con una lectura de los partidos bastante pobre
Es hora de cambios, jugadores como Joselito Vaca,terrazas, Mauricio Saucedo que ya no estan para Oriente, que no ponen lo que se tiene que poner en la cancha
pienso que la hinchada cumplio con las espectativas, sino fijense las recaudaciones de los partidos de Oriente

Dorian C

24 de mayo de 2011, 16:06
Anónimo dijo...

jajaja Dorian C ahi le pelaste mi hermano.....los grandes equipos del mundo cambian el color de su camiseta suplente....pero la titular con las que juegan el 80% de sus partidos mantienen el mismo formato....le acomodaran una raya negra por aqui o por alla como el Real Madrid o las franjas son angostas o mas anchas como del Barcelona.....y asi te puedo enumerar miles

Aqui en Bolivia sucede lo mismo el unico que se vendio por unos cuantos mangos mas fue nuestro querido Oriente Petrolero, pero todo con el fin de que haya plata para que nuestros jugadores se queden.......pero se queden por la plata, no porque quieren estar con el club........EL UNICO QUE SE QUEDO RECIBIENDO MENOS fue Arguello que esta jugando en la Primera ``A`` y ese SI LE SOBRAN HUEVOS

Del tecnico que se puede decir elegimos despues de muchas vueltas buscando al ``mas baratito`` y asi nos fue..............porque no contratamos a TETE QUIROZ o a FUENTES??? que eran los ``recomendados`` de Gustavo Quinteros.....nadie sabe

Por eso para mi el responsable tiene nombre y apellido ALVARO VELASCO(ahora vice del club) ya que el fue el que lo contrato, lo presento y lo menos que deberia hacer es RENUNCIAR si es que tuviera sangre en la cara

NO SE PUEDE HACER NADA...AHORA QUE APAREZCAN ``ESOS HINCHAS``COMO DICE ESTE COMENTARIO ``QUE HAY QUE SEGUIR APOYANDO EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS``......estoy seguro que ayer esos ``hinchas`` putearon por la falta de actitud y amor propio que a otro equipo(por no nombralo a los gallinas) les sobra.......ESO ES LO QUE MAS BRONCA DA

Jose L

24 de mayo de 2011, 16:49
Anónimo dijo...

Sinceramente la ultima frase del post es la que duele y es verdad!!....hace cuanto q Oriente no sale campeon en SCZ..haga recuerdo..teniamos la oportunidad...y se esfumo!! la verdad me duele y extraño aquel equipo q goleaba y gustaba...aquel equipo q nos hacia identificarnos con los jugadores...aquel q los comentaristas de Fox Sports elogiaban...donde esta??!!...ojala les sirva de leccion esta temporada y q el principal para mi! fue dejarlo ir a peinado o por lo menos ramirez era q se quede....pero en fin...yo sigo siendo hincha del equipo de mil batallas el equipo de garra ORIENTE PETROLERO!!..lastima q solo tenemos una fecha mas para decir q somos campeones...pq a partir de la otra fecha ya no seremos los campeones vigentes...q pena!!...saludos a todos los orientistas sinceros y realistas y no a esos ALCAHUETES..q tildaban de malos hinchas a los q no apoyaban cuando perdiamos...pero eso eran ALCAHUETES!! de un equipo q se cag*ba en nosotros los hinchas y q lo q les interesa es el sueldo nada mas...la culpa la tienen los alcahuetes...sin mas q decir me despido con la vos quebrada por tanta bronca de no poder salir campeon con mi equipo aca en casa...diciendo !VIVA ORIENTE CARAJO!!!

Juan Pablo V

24 de mayo de 2011, 17:52
Anónimo dijo...

CUFFARO RUSSO OJALA TENGAS UNA MUERTE SUBITA

24 de mayo de 2011, 17:56
Oscar Sanabria dijo...

TROPA DE MEDIOCRES E INSERVIBLES, GANANDO 10,000 DOLARES Y MAS

24 de mayo de 2011, 17:59
Anónimo dijo...

Si hay algo que rescatar de la persona que maneja esta página es que siempre estuvo analisando los partidos de nuestro equipo, no es que ahora recien aparece como el gran crítico, este artículo tiene toda la razón en todos los sentidos ya que nos habals de la falla desde lo dirigencial hasta los hinchas, pasando por esa tropa de mantenidos de los programas que se creen saberlo todo cuando no saben nada de fútbol ya que lo único que saben decir son estupideces y hacer payasadas baratas ya que ni para payasos sirven.
Felicidades a esta pagina y gracias por informarnos sobre nuestro equipo.

Claudia C.

24 de mayo de 2011, 18:00
Anónimo dijo...

Si carajo tropa de alcahuetes todos los de los programuchos daleooo tv y corazon albiverde esos hijos de puta solo sirven para mamarsela a todos los dirigentes y jugadores y ahora ninguno de esos cabrones dice algo MATENLOS A TODOS

24 de mayo de 2011, 18:09
Anónimo dijo...

Como si no fuera poco todo lo escrito en este post las últimas líneas son las mas dolorosas, pero estoy seguro que para el próximo torneo saldrán los dirigentes sinverguenzas como si nada a pedir al hincha que asista al estadio, para eso son bueno esta tropa de hijos de puta, para pedir la plata del socio y del hincha, pero después se cagan en nosotros cuando damos nuestro punto de vista. VAYANSE TODOS LA PUTA QUE LOS PARIÓ!!!!!!!

24 de mayo de 2011, 18:24
Sergio dijo...

Creo que todas son opiniones muy valederas y de verdaderos hinchas, no solo de alcahuetes chupa medias, que solo hablan bonito mordiendose por dentro la verdad, claro a cambio de beneficios de la dirigencia. Espero los errores cometidos hayan sido procurando el bien del club y no de apetitos personales; pretender ser Campeón sin delanteros, el anterior no tenias esas "estrellitas" pero sí a Danilo Peinado y Ramirez; otro gran ORROR, Contratar un Tecnico Mediocre tirando a pesimo.

24 de mayo de 2011, 19:18
Anónimo dijo...

la verdad q, me da bronca lo q, paso ayer como puej vamoj a perder y si oriente no clasifica a una internacional es por culpa de algunos jugadores q, se subieron a las nuves ellos piensan q, son los unicos puej sin embargo no es asi, estan los q, juegan en la acf y seguro q, lo habrian echo mejor y no pasar ese papelon de ayer en la noche y mejor si lo echan al técnico y a m. saucedo f. saucedo jhasmani campos aguirre
dca

24 de mayo de 2011, 19:40
Anónimo dijo...

mmmm a este ultimo post no pasa por si lo hubieran hecho mejor pero de que si se iban a rajar e iban a poner mas huevo te aseguro que no saliamos con ese enojo

Encima LO QUE MAS ME DA BRONCA QUE ESE EQUIPITO CHICO DE GUABIRA FUE GOLEAO JUGANDO CON 1 HOMBRE MAS DURANTE 60 o 70 MINUTOS HACE 4 DIAS.....Y ESTOY SEGURO QUE NO VA A FALTAR ALGUN PELOTUDO QUE DIGA QUE CUANDO JUEGA CON NOSOTROS SE RAJAN jugando

GUABIRA JUEGAN COMO SIEMPRE JUGO, LA DIFERENCIA ENTRE EL JUEVES Y AYER LUNES fueron a los equipos que enfrento, uno luchando hasta lo ultimo,jugando como sea porque no tiene equipo y el otro dormido en sus laureles, sin sangre, sin alma y le importa si gana o pierde ya que no hay premio, juega por plata no por la camiseta

UNA VERGUENZA EL PEOR EQUIPO DE LA SEGUNDA RUEDA con 8 puntos, por ahi lei que el mejor equipo de la 2ª rueda son las gallinas???? dejate de joderrrrrr

VERGUENZA, VERGUENZA me avergonze 5 veces de los jugadores de mi amado ORIENTE PETROLERO

1º cuando en un clasico nos dieron 5-0 y encima nos entramos
2º cuando perdimos con un equipito llamado Wilsterman en Trinidad y nos dejo con toda la fiesta
3º cuando en un clasico nos golearon 4-1 con Oriente teniendo 2 hombres mas, que humillacion y eso fue para sacarlo a TUCHO
4º cuando un clasico nos volcaron de estar ganando 2-0 y con un hombre mas y perderlo en los ultimos 15 minutos 2-3
5º perder una ventaja de 9 puntos con un partido menos terminando la primera rueda y quedar sin nada a falta de 1 fecha para terminar la segunda rueda

CREO QUE ESTA ULTIMA ES LA PEOR DE TODAS.....VAYANSE TODOS LA PUT.. QUE LOS PARIO CON ORIENTE PETROLERO NO SE JODE

ALEJANDRO M

24 de mayo de 2011, 21:16
Anónimo dijo...

jajajajaja GALLINAS e mierda el BARZA? chupenme la pija jajajajajaja pelotudos, eso es ser gallina, en etapas finales su culo se frunce, ahora comanse la pija entera del pony.

VIVA BLOOMING CARAJO UNICO PENTACAMPEON Y BICAMPEON DE SANTA CRUZ

24 de mayo de 2011, 21:43
Anónimo dijo...

Cuando no, siempre tiene que haber gallinas visitando la pagina del papa.

25 de mayo de 2011, 7:21
Freddy Jordan dijo...

Excelente el comentario.....muy acertado y creo que resume la realidad de nuestro amado club....ojalá que este torneo que se avecina sea mejor planificado por nuestra dirigencia, y no caigamos en los mismos errores que ahora nos llevan a lamentarnos. Felicito a quien escribió el artículo. Oriente es más que un sentimiento, es una pasión.

25 de mayo de 2011, 11:19
Anónimo dijo...

Q carajo hace un bloominGallinaceo visitando la paginaaaaaaaaaa? paran siempre pendientes de los comentarios de PAPÁ..

25 de mayo de 2011, 16:22
Anónimo dijo...

paramos pendiente de nuestros hijos asi q callate GALLINA BARZA jajaajaaja son el barza pero en version GALLINA

25 de mayo de 2011, 17:29
Anónimo dijo...

jajajajajaja les fata 10 años para q vuelvan hacer campeones e algo

25 de mayo de 2011, 18:50
Anónimo dijo...

hablas de tu ekipucho q cada 9 años sale campeon no gallina BARZA? jajajajajajjaa

gallinas gallinas gallinas, se les frunce en culo en los ultimos partidos, los cojemos con 8, son una verguenza, su unico orgullo es q BLOOMING descendió pero logros propios no tienen, YO TE ELIMINE Y SALI CAMPEON, YO TE GOLEE Y CULEE CON 9, Y TB TE COJI CON 8, TE VIOLE 5-0 E INVADISTE LA CANCHA, SOY PENTA CAMPEON, Y BICAMPEON, LLEGAMOS A SEMIFINALES EN LA LIBERTADORES, Y VOS QUE MIERDA HAS HECHO PUTOS E MIERDA, APARTE Q TIENEN LA HINCHADA MAS AMARGA, LA Q NUNCA VIAJA, LA Q NO SIGUE A SU EKIPUCHO DE VISITA EN LIBERTADORES, LA Q TIENE BOMBOS AUSPICIADOS POR VIVA, LA Q TIENE UNA BOCINA DE CAMIONERO TB DE VIVA, Y APARTE MASISTAS, CHUPENME LA PIJA, SON NADA PERROS E MIERDA, Y SON DE CAMIRI PA MAS DE YAPA


jajajajajajaj

CA LLA DINGOJ CARAJO, CA LLA DINGOJ CARAJO

CHUPA PIJAS MIERDA, CULEADOS POR UN BLUMINISTA COMO EL PONY jajajaja

26 de mayo de 2011, 22:10

Publicar un comentario