domingo, 15 de mayo de 2011

El fútbol de Oriente Petrolero sigue preocupando al hincha

Club Oriente Petrolero - Alcides Peña - Oriente PetroleroSe jugó la primera final de las cuatro (Contando la de hoy) que tiene nuestro equipo para poder lograr un nuevo título, el partido en principios parecía tranquilo para el elenco verdolaga, pero como hace varios juegos atrás nuestro equipo volvió a jugar MAL, es así que el primer tiempo fue para el OLVIDO y los jugadores se fueron al entretiempo recibiendo los reclamos y las rechiflas de los hinchas.
En el complemento con la salida del onceno de MAURICIO SAUCEDO y el ingreso de ALCIDES PEÑA el juego de Oriente fue un poco más vistoso, ya que el “Negro” le daba más dinámica al ataque, de grandes jugadas de Alcides Peña nacieron los goles de Juan Carlos Arce, sin duda que el ingreso del “Cotoqueño” le cambió la cara al ataque Albiverde ya que Mauricio Saucedo hoy no aportó al equipo.
Para muchos tanto ARCE como PEÑA fueron las figuras del partido, pero seamos conscientes que si el equipo sigue jugando mal como lo hizo en la primera mitad y espera a que le marquen para recién reaccionar se pueden complicar los partidos, hoy solo se vio buen fútbol los últimos 30 minutos del encuentro.

Para destacar

JUAN CARLOS ARCE: Un jugador voluntarioso, corre todas las pelotas y cuando se dedica a jugar puede ser de mucho aporte para el equipo.

ALCIDES PEÑA: Explosivo, hoy volvió a pedir con grandes jugadas la titularidad en el equipo, esperemos que si llega a obtenerla sea la solución para la sequía de goles que viene teniendo el equipo.

ARIEL CUFFARO RUSSO:
Sigue sin convencer a los hinchas, muchos de ellos piden su cambio pero a nuestro parecer hoy tuvo una acertada decisión, lo dejo en el camerino a Mauricio Saucedo que no aportó en NADA en la primera mitad del juego y lo metió para que juegue toda la segunda etapa a Alcides Peña que fue uno de los gestores de esta victoria, el tiempo y los resultados decidirán si se va o sigue en el cargo.

Posted by Manuel Vargas

1 comentarios:

ALEJANDRO dijo...

Me tiene podrido Cuffaro,SI SAUCEDO NO SE LESIONABA iba a terminar jugando los noventa minutos y no lo iba a meter a Peña;ocurrio por una casualidad no por el buen ojo del tecnico, el equipo gano gracias a individualidades y porq los jugadores se conocen de tiempo,no es por q tengan una identidad o volumen de juego q el tecnico le haya dado. Estoy contento por la victoria y ojala sigan asi. Pero gane o pierda el equipo, el tecnico debe irse..encima le grita la victoria a la tribuna como si ellos tuviesen la culpa de su inoperancia tecnica.Repetire esto hasta el cansancio: CUFFARO ANDATE!!!!!

16 de mayo de 2011, 21:07

Publicar un comentario