domingo, 1 de mayo de 2011

Oriente Petrolero va en picada

Oriente Petrolero - DaleOoo.com - Club Oriente PetroleroUn nuevo tropiezo del equipo refinero hace que muchos hinchas se pronuncien sobre la pobre producción que viene mostrando el primer equipo.
En su momento cuando desde DaleOoo.com salió una crítica para el equipo donde analizábamos el bajo rendimiento que mostraba el primer plantel y la mala lectura que tenía el DT ya que cuando el equipo entraba en un pozo, estaba sin ideas y no encontraba como dar vuelta un marcador adverso Ariel Cuffaro Russo no hacia cambios para mejorar la producción. En ese momento muchos hinchas nos tildaron de malos hinchas por el solo hecho de decir lo mal que estaba jugando el equipo, ahora después de perder la punta vemos que muchos de esos hinchas piden sanciones para los jugadores y algunos llegan a pedir que la dirigencia retire del cargo al DT Argentino.
Es una pena que con el plantel que tenemos y después de haber podido sacar una buena diferencia en la primer ronda de este torneo ahora veamos a nuestro equipo en la panza de la tabla de posiciones, al finalizar el torneo clausura 2010 donde nuestro equipo salió campeón muchos jugadores pidieron reunirse con la dirigencia para mejorar sus respectivos contratos pidiendo un aumento salarial por haber obtenido el título para la Institución, acción que nos parece correcta ya que cada persona merece ganar más cuando se esfuerza en su trabajo, pero ahora sería bueno que muchos de esos que pidieron ganar más se pongan la mano al pecho y devuelvan el dinero que injustamente le están sacando a la INSTITUCIÓN ya que lo que muestran en la cancha no es suficiente para lo que cobran.
Es una pena que muchos hinchas que en su momento no querían ver la realidad del equipo ahora quieran pretender hacer algo al respecto, quizás todavía haya tiempo para ello. Pero sin dudas que la remontada será difícil, mucho más si todavía existen programas oficiales y no oficiales que para lo único que sirven es para subir en una nube por un solo partido bueno a varios de los jugadores que hoy en día vienen jugando en nuestro equipo.
Desde DaleOoo.com siempre vamos a buscar lo mejor para la INSTITUCIÓN ya que los dirigentes y jugadores están de paso, pero la INSTITUCIÓN es que perdurará, por el hecho de defender a ORIENTE PETROLERO como INSTITUCIÓN nos hemos ganado enemistad con muchas personas, solo para aclarar a todos los que nos siguen tanto en nuestro portal como en nuestro grupo de FB DaleOoo.com – Oriente Petrolero nosotros no estamos al servicio de la DIRIGENCIA trabajamos de manera individual, nosotros no censuramos comentarios de NADIE ni en nuestra PÁGINA ni en el grupo de FB. El hincha es libre de expresarse en su momento hemos recibido PUTEADAS de muchos de ustedes pero siempre hemos respetado sus comentarios, es una pena que otros grupos en FB al primer hincha que hace una crítica lo censuren, es una pena ya que ellos que tienen la posibilidad de estar más cerca de los dirigentes y jugadores no son capaces de llevar el sentir de la hinchada a oídos de ellos.
Esperemos que se pueda remontar todo este mal momento y podamos volver a festejar a finales de Mayo nuevamente, aprendamos a respetar las opiniones de los que piensan distinto a nosotros y dejemos de llamar mal hincha al que hace alguna crítica, dejemos de hacer MEMORIA y vivir de RECUERDOS y luchemos por seguir haciendo CRECER a nuestra INSTITUCIÓN.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Solo hemos pedido que se respeten nuestras sugerencias a cerca de los cambios que se deben dar en el equipo.

Desafortunadamente la dirigencia no se la puede cambiar y sus metidas de pata son las que estan haciendo tropezar al equipo. Por ejemplo este tecnico fue elegido por ser el mas baratero de los extranjeros. Por que no apostaron por un nacional que mas o menos conozca el estilo de juego del anterior (quinteros) y que lo mantenga. Ni modo, no se escogió un nacional, tal vez hubiera obtenido mejores resultados.

Llenaron al equipo de mediocampistas (bien por Joselito, Jashmani, Saucedo, Aguirre, Fernando SAucedo) pero donde esta el hombre gol????. No hay quien que gane las pelotas aereas.....se empeñaron en traer a Veizaga y Conejo Arce, CHapa fernandez, que practicamente no ha demostrado nada.

Tanto el Tecnico como los dirigentes sabian que se venia la seguidilla de partidos de la libertadores y el torneo... que estrategia usaron para hacerle frente a los dos torneos?..No usaron Ninguna, para afrontar el agotamiento y recuperacion de los jugadores...

Osea amigos Orientistas aqui se aplazaron tanto los dirigentes como el actual tecnico, ademas de algunos jugadores improductivos...que no merecen estar en el equipo por que se tiene que amar la camiseta.

Mirando desde ahora al proximo torneo esperemos que estos dirigentes aprendan de sus errores y puedan devolver al equipo y la hinchada ese juego que tanto nos gusto cuando nuestro querido equipo salio campeon el 2010.

EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS APOYAREMOS A ORIENTE

1 de mayo de 2011, 21:53
Anónimo dijo...

todo el mundo dice q oriente se va a pique es verdad pero este campeonato es tan mediocre que ganando nustros partidos de local y esperando el tropiezo de los demas podemos todavia ser campeones no se puede llorar sobre la leche derramada cierto q la dirigencia se equivoco al no renovar a peinado es verdad se equivocaron y muy mal porq hemos perdido varios partidos por la definicion sino preguntenle a peña q se comio varios goles en la paz y ante blloming echo recinete porq sinos remontamos atras no nos cansamos de enunmerar las ocasiones q este tipo desperdicia del mediocampo genial que tenemos no hay uno que tire un corner bien tirado o un tiro libre q no choque en la barrera, muchachos eso se logra con el entrenamiento y sacrificio terrazas esa posicion le queda grande ya que mientras los 4 fantasticos se van la ataque y la pierden pasan a terrazas y se viene el contraataque y nos liquidan luego el tecnico que no sabe leer los partidos saca de la galera al chapa que no le mete goles ni al arcoiris (dirigencia cuanto es su porcentaje en este fichaje ) nos vamos todos desordenadamente al ataque buscando con ese futbol de salon a los toques llegar hasta el arco contrario con pelota dominada al gol q estas ultimas 6 fechas no se da el caso de melean es extarordinario un jugador q no el dan su posicion como jugo ante bolivar expectacular luego de lateral central ydel q se lesione o se haga expulsar esto va para nuestros laterales hoyos y gutierrez el primero no puede subir unas 5 veces q ya le falta el aires e asistido al estadio y lo he visto el segundo tiempo muerto acaso este tipo no se entrena y vive del deporte, gutierrez ha dicho publicamente q el se siente mucho mejor jugando de central que lateral la sinceridad en estos casos es buenos osea lo ponemos ahi porq no hay nadie mas en esa posicion a menos q pongamos al polivalente melean q solo falta q lo pongamos de arquero deberiamos mirar mas para adentro y preguntarnos aqui se hace un trabajo de pretemporada porq no puede ser q los jugadores esten fundidos en medio campeonato cierto q oriente jugo 2 torneos pero ojo despues de 3 partidos era mision imposible tratar de pasar a octavos practicamente estabamos eliminados la dirigencia el cuerpo tecnico y el preparador fisico debieron preveer todo esto la planificacion es cierto q cuando entro cuffaro algien le pregunto de su plan de trabajo pues no asi se acen las cosas en nuestro futbol no nos vengamos a quejar de las cosas que pasan esperemos que la mediocridad de nuestros adversario continue y tratar de ganar nuestros partidos de local y el de bolivar por lo menos empatarlo y asi seremos campeones no nos olvidemos que si no fuera un campeonato tan mediocre blooming no hubiera salido campeon en hexagonales truchos contra real destoyer mammore el equipo de tarija o la paz fc. Volvamos a nuestras raices donde definiamos contra el mejor bolivar the stronger y a veces perdiamos pero no contra equipuchos
VAMOS ORIENTE POR EL BICAMPEONATO

2 de mayo de 2011, 10:24
Anónimo dijo...

DEJENSE DE HACERSE LOS LINDOS Y PONGAN HUEVO CARAJO O GANAN PORQUE GANA O SE VAN A LA MIERDA PENDEJOS SALGANA LA CANCHA A GANAR NO ES JUSTO Q UNOS SE SAQUEN LA MIERDA JUGANDO Y OTROS NO MELEAN DEJA DE ODER AL EQUIPO Y PONELE HUEVO CONCENTRATE VAMOJ ORIENTE Q SALIMOS CAMPEONES

2 de mayo de 2011, 15:51
Anónimo dijo...

Bien dicho,no sabe leer partidos,cosa q Quinteros hacia a la perfeccion,en el equipo hay individualidades;no tienen un estilo propio ni estrategia de juego;los cambios siempre a destiempo;eso si.. siempre tiene una buena excusa para las derrotas.Encima,cuando se hizo cargo del equipo sabia q carecia de un delantero de area..y a quien trae?..si,a Fernandez,y para q? para tenerlo sentado,si hizo contratar a un extranjero,malo y para tenerlo sentado pues es una irresponsabilidad tecnica y dirigencial. El equipo tuvo un buen inicio de campeonato..saben por q? PORQUE AUN JUGABAN CON EL ESQUEMA DE QUINTEROS.Con el pasar de los partidos Cuffaro se encargo de deshacer eso y por ello estamos como estamos.Uno es hincha y a morir,con el equipo hasta el final pero ... las cosas hay q decirlas como son.A poner huevos jovenes,q tambien esta haciendo mucha falta

2 de mayo de 2011, 18:11
Anónimo dijo...

Un partido màs q pierda Oriente , y definitivamente tiene que irse CUFARRO no es posible q sigamos aguantando a alguien q hace mal su trabajo.

Dale Dale Oriente Petrolero.

3 de mayo de 2011, 10:28

Publicar un comentario