jueves, 5 de mayo de 2011

Cristian Cuffaro Russo será el sexto foráneo

Oriente Petrolero - Cristian Cuffaro Russo - Club Oriente PetroleroLa sexta plaza de extranjero en Oriente ya tiene un nombre y es el de Cristian Cuffaro Russo, el hijo del técnico, que será convocado para el encuentro con Aurora, el domingo en el Tahuichi (18:00); es más, el zaguero central puede ser titular, junto a Gustavo Caamaño. De esa manera, Francisco Argüello no será tomado en cuenta hasta el siguiente torneo, aunque el paraguayo tuvo una reunión cara a cara con el DT. Hoy, por la mañana, el entrenador pondrá en cancha a los once titulares, entre los que destaca el regreso de Joselito Vaca, que superó una lesión.
Los cinco extranjeros habilitados en el primer plantel son Michael Etulain, Alejandro Schiapparelli, Gustavo Caamaño, Marcelo Aguirre y Nicolás Fernández.
La ausencia Schiapparelli y la baja del lateral derecho Miguel Hoyos hicieron que el técnico recurra a un zaguero central, en este caso Cristian, que es titular en el equipo de la Primera A que clasificó a la liguilla final de la ACF. El DT ya habló de esta situación con el presidente del club, Miguel Ángel Antelo, que dio el visto bueno para que no haya susceptibilidades.
“Cristian es un buen jugador, pero su convocatoria es por una necesidad, porque tenemos ausencias en la última línea. Pasa que se ve feo porque es su hijo, pero hay que recordar que es titular en el equipo de la Primera A”, señaló el vicepresidente Álvaro Velasco.
El entrenador descartó a Argüello para este torneo y eso se lo hizo saber al jugador, con el que tuvieron una charla ayer, antes del entrenamiento. “Le pedí que no me tome más como un inválido, porque ya estoy recuperado y no se ve bien que piensen que sigo lesionado, ya que así mi familia se siente mal. Yo respeto si no estoy en sus planes en lo futbolístico, pero cuando él me necesite voy a estar ahí”, apuntó el volante paraguayo, que viene jugando seis encuentros en la Primera A (en el último, ante Argentinos Juniors, estuvo los 90 minutos).
La última línea puede estar conformada por Alejandro Meleán, por la banda derecha, Caamaño y Cristian, en el centro y Luis Gutiérrez regresará a la banda izquierda para dar mayor solidez a la defensa.
Otro cambio se dará en el mediocampo, donde regresará Joselito Vaca, que no estuvo en el anterior partido porque estaba suspendido por acumulación de cinco tarjetas amarillas, pero además estaba lesionado de la parte posterior de la pierna derecha.
El médico de Oriente, Gabriel Velasco, anunció que ‘Mapaiso’ será dado de alta hoy, luego de superar las pruebas físicas realizadas ayer. El resto del onceno se lo verá esta mañana en San Antonio.

Fuente: El Deber

3 comentarios:

Mr1124 dijo...

Que lo ponga de titular a Cuffaro Jr.,
(espero que demuestre ser la ayuda que necesitamos)
y el técnico que se tome una sopa de nervio,
porque si este Domingo no demuestra buenas estrategias,
y cambios en el momento necesario,
La intolerante Barra de la general (quienes pagan como todos)
PODRÍA HACERLE SEÑAS DE BYEBYE.
porque lo del Sábado fue el colmo, me hizo recuerdo a Mou,
ORIENTE NO ES UN EQUIPO CONSERVADOR CUFFARO.

5 de mayo de 2011, 15:59
Anónimo dijo...

horrible este muchacho , un fracasado

29 de agosto de 2012, 13:58
Anónimo dijo...

un fracasado al igual que el burro del padre, que mando a rosario central a la B

29 de agosto de 2012, 13:59

Publicar un comentario