miércoles, 18 de mayo de 2011

Veizaga y Peña en el equipo titular

Club Oriente Petrolero - Walter Veizaga - Oriente PetroleroOriente Petrolero tendrá un par de variantes para visitar a Bolívar, Walter Veizaga y Alcides Peña jugarán en lugar de Jhasmani Campos y Mauricio Saucedo.
Jhasmani Campos que tiene una lesión en el muslo se perderá el partido con Bolívar y también el del domingo con Guabirá, por lo tanto era un hecho que dejaba un vacante en el medio sector. Sin embargo, Mauricio Saucedo, sufrió una distención en los ligamentos de la muñeca derecha y estará en el banco. “Es una lesión que no permite jugar tranquilo, en pleno partido uno siempre utiliza los brazos, pero en este caso no puedo siquiera apoyarEnlace la mano”, expresó Mauricio Saucedo.
El otro Saucedo, Fernando, comenzó a entrenar desde este miércoles tras mejorar de un problema en la rodilla, sin embrago recién podría reaparecer en la última fecha a disputarse el 29 de mayo.
Los “verdolagas” viajan este jueves a La Paz para visitar a Bolívar, en un partido considerado como una final. “Tenemos que ganar si o si para seguir en carrera, otro resultado no nos sirve”, expresó Juan Carlos Arce.
ALINEACION
Ariel Cuffaro Russo, director técnico de Oriente, presentará el siguiente equipo titular ante Bolívar: Michael Etulain en el arco; Miguel Hoyos, Gustavo Caamaño, Cristian Cuffaro Russo y Luis Gutiérrez en la defensa; Diego Terrazas, Walter Veizaga, Joselito Vaca y Marcelo Aguirre en el medio campo; Alcides Peña y Juan Carlos Arce en el ataque.

Fuente: Facetas Deportivas

0 comentarios:

Publicar un comentario