martes, 3 de mayo de 2011

Oriente Petrolero busca reponerse frente a Aurora

Club Oriente Petrolero - Joselito Vaca - Oriente PetroleroHace seis fechas que Oriente Petrolero anda sin festejar triunfos y comienza a quedar lejos aquel plantel que marchaba puntero con una amplia diferencia en relación a sus escoltas. Este domingo (18:00) recibe a Aurora en el estadio Ramón Aguilera Costas y con una victoria en este partido pretende reponerse y seguir en la lucha por el título. Oriente Petrolero bajó a la sexta posición, aunque está a tres puntos de Real Potosí y Bolívar, ambos con 29, pero lo que causa preocupación entre los dirigentes es que van seis fechas consecutivas sin ganar y hablarán con los jugadores y el cuerpo técnico para saber a qué se debe el bajón.

El encuentro contra Aurora, que cerrará décimo séptima fecha del torneo Fundadores de la Liga, será la ocasión para buscar los tres puntos y aferrarse a los primeros lugares. El rival del plantel verdolaga trata de levantarse con Julio César Baldivieso al frente de la dirección técnica y en este partido los dirigidos por Ariel Cuffaro Russo quieren poner fin a la sequía de victorias.

Jugadores y cuerpo técnico indican que las posibilidades de salir campeones siguen e incluso el rol de partidos les favorece porque en las seis últimas fechas tienen cuatro cotejos en Santa Cruz y dos como visitantes.

El técnico de Oriente Petrolero, por otro parte, espera contar para el encuentro contra los celestes con Joselito Vaca, ausente el fin de semana por una lesión, porque su participación siempre es importante dentro del equipo.

En contrapartida Cuffaro tendrá la baja del lateral Miguel Hoyos que fue expulsado frente a San José y ahora sólo se espera el fallo de la Cámara de Justicia Deportiva de la Liga para saber cuántas fechas de castigo recibirá porque el árbitro Raúl Orozco mostró la tarjeta roja porque el jugador de Oriente Petrolero le propinó un golpe a un rival.

Fuente: JornadaNet

0 comentarios:

Publicar un comentario