lunes, 1 de noviembre de 2010

A TEMBLAR PUTOS, ORIENTE SIGUE EN CARRERA

Oriente Petrolero - DaleOoo.comOriente Petrolero retomó con creses sus aspiraciones de lograr el título del Campeonato Clausura 2010 de la Liga, al golear ayer de forma contundente a San José por 3-0 en el estadio Jesús Bermúdez de Oruro, en partido de la 18va fecha.
La victoria del cuadro albiverde adquiere ribetes históricos, debido a que lo logra en una etapa importante del torneo y ante un rival que antes del partido era uno de los líderes y se da el lujo de desperdiciar un tiro penal.

madruga. Ni bien se había iniciado el partido, una rauda entrada de Saucedo es contenido con falta dentro del área y el juez cobra penal. Jhasmani Campos con certero disparo anota el 1-0 a los 5’
El duro golpe deja “atontado” a los santos que desde el principio no habían encontrado el ritmo normal de su fútbol y recibe el segundo antes del cuarto de hora cuando, tras una gran escapada de Campos, manda centro y Miguel Hoyos de cabeza anota.

penal decisivo. Tras el reinicio del partido como era de esperarse, San José se fue con todo en busca de descontar y tras una falta penal, Regis ejecuta pero Hugo Suárez en brillante maniobra contiene el disparo.
La jugada es decisiva porque Oriente a partir de ahí cerró todos los espacios y en cambio cuando ya se jugaba tiempo adicional, otra escapada, pelota al medio y Alcides Peña anota el 3-0 final.

Ref. Fotografia: CONTUNDENTE • Los defensores Schiapparelli y Gutiérrez felicitan a Hoyos autor del segundo gol ayer en Oruro.
Fuente: El Día

2 comentarios:

Anónimo dijo...

VAMOS ORIENTE... como siempre nosotros tenemos que vengarnos de los que vienen a sacarle puntos a las Gallinas.

1 de noviembre de 2010, 11:06
Anónimo dijo...

VAMOA ORIENTE! QUE GRAN PARTIDO Y UN REGALO P0R NUESTRO ANIVERSARIO!!!!! POR CIERTO GALLINA QUE SE SIENTE Q TE METAN UN GOL CADA 3 MINUTOS HASTA HACERT PERDER??

1 de noviembre de 2010, 12:29

Publicar un comentario