domingo, 21 de noviembre de 2010

Oriente Petrolero sigue en la cima y le pone tres CIRIOS a "B"ilstermann

Oriente Petrolero - DaleOoo.comOriente Petrolero hoy tuvo otra final, sabiendo el resultado de La Paz estaba obligado a ganar para aspirar a la obtención del título del clausura 2010.
En un primer tiempo donde el equipo no hacia pie en la cancha y regalaba la iniciativa al rival los dirigidos por Quinteros recibían un baldazo de agua fría a los 10’ del primer tiempo cuando los aviadores se ponían adelante en el marcador.
El equipo no encontraba juego y es por ello que el “Facha” manda a la cancha a Fernando Saucedo en lugar de Aguilar cambiando totalmente el esquema ya que Diego Terrazas paso a ocupar el puesto que dejaba el sustituido Aguilar y Fernando Saucedo se quedaba en el medio para generar más futbol, el gol del empate llegaba tras una pelota parada en la que el “Mago” Jhasmani Campos ejecuta de manera espectacular clavándola en un ángulo, con este marcador terminaría la primera etapa.
En el complemento Oriente salió con todo para liquidar el juego y fruto a ese esfuerzo a los 65’ tras un tiro de esquina Schiapparelli pone el tranquilizador 2 – 1 desatando la algarabía de los seguidores Albiverdes.
Teniendo ya la ventaja los refineros empezaron a manejar el fútbol y crear muchas oportunidades aunque los últimos 5 minutos los Cochabambinos estuvieron a punto de empatar el compromiso, pero en un contragolpe a los 87’ Fernando Saucedo puso el definitivo 3 – 1 desatando la fiesta en las graderías del Tahuichi.
El hincha recordando lo sucedido en el 1995 comenzaron a corear descenso, descenso, descenso, no era para menos ya que condenaban a los Cochalas a perder la categoría como en su momento lo hicieron con su archirrival, las Gallinas Putas de “B”looming
Con estos tres puntos Oriente sigue en la punta y sigue en la pelea por obtener el título del clausura 2010.

0 comentarios:

Publicar un comentario