viernes, 19 de noviembre de 2010

Quinteros definió el equipo, Rea y Terrazas desde el pitazo inicial

Oriente Petrolero - DaleOoo.comDiego Terrazas y Ronald Rea jugarán juntos por primera vez en la contención de Oriente Petrolero, en el partido que los refineros sostendrán el domingo contra Wilstermann.
El técnico Gustavo Quinteros alineó ayer a los dos volantes durante la práctica de fútbol que dirigió en San Antonio.
Rea asumió la titularidad en septiembre tras la lesión del paraguayo Francisco Arguello, mientras que Terrazas fue elegido para reemplazar a Nicolás Suárez que está suspendido por cinco tarjetas amarillas.
“Es cierto no hemos jugado juntos en partidos oficiales, pero sí en los entrenamientos, además nos conocemos bien futbolísticamente”, comentó Rea.
El estratega, también decidió mantener en la formación titular a Juan Gabriel Aguilar en lugar de Luis Alberto Gutiérrez que sale de una grave lesión.
El capitán albiverde perdió bastante masa muscular durante las dos semanas que estuvo con la rodilla inmovilizada y recién podría reaparecer el miércoles ante Real Potosí.
Otro que no se moverá de la titularidad es el arquero José Carlo Fernández debido a la lenta recuperación de Hugo Suárez.
Según el médico Gabriel Velasco, el ‘chila’, que sufre un problema en la rodilla, no estará listo para ser tomado en cuenta en los dos últimos partidos del equipo.
La cuarta baja tiene que ver con la suspensión de Alcides Peña, aunque el delantero no venía jugando como titular.
El resto del plantel será el mismo que venció (3-1) a Universitario el pasado 7 de noviembre.
José Carlo Fernández en el arco; Miguel Ángel Hoyos, Alejandro Schiapparelli, Gustavo Caamaño y Juan Aguilar en la defensa; Ronald Rea, Diego Terrazas, Joselito Vaca, Jhasmany Campos y Mauricio Saucedo en el medio; Danilo Peinado en la ofensiva.
El plantel volverá al trabajo hoy por la mañana y el sábado cerrará prácticas con una sesión liviana.

ALBIVERDES
ESPERAN APOYO DEL PÚBLICO


La dirigencia de Oriente Petrolero espera una masiva concurrencia de público el domingo al estadio Tahuichi, para apoyar al equipo en su último partido como local del torneo Clausura.
El gerente del club Dorian Montero informó que se pondrán a la venta 25 mil entradas bajo la siguiente escala de precios: Butaca Bs. 70; preferencia mayores 50, menores 25; general 30 y 15; curvas 20 y 10.
El partido se promociona a través de las redes sociales como el Facebook y Twiter.
“Para nosotros es como una final. El respaldo de los hinchas va ser muy importante”, dijo Montero.

RIVAL
RESFRIADOS


Aunque no corren peligro de perderse el partido del domingo contra Oriente, tres jugadores de Wilstermann se encuentran con afección gripal.
Se trata del arquero Daniel Vaca, el volante Osvaldo Medina y el delantero Nelson Sossa.
Los tres serán titulares.

Fuente: El Mundo

0 comentarios:

Publicar un comentario