lunes, 22 de noviembre de 2010

A TEMBLAR PUTOS, ORIENTE SIGUE ARRIBA

Oriente Petrolero - DaleOoo.com - SchiapparelliOriente Petrolero quedó en las puertas del título del Campeonato Clausura de la Liga 2010, tras derrotar a Wilstermann por tres goles contra uno, resultado que le garantizó al menos un cupo en la próxima versión de una Copa internacional.
El equipo albiverde tuvo que remontar un resultado en contra que, por la necesidad de ganar, descuidó su zona defensiva que aprovechó muy bien el equipo rojo para ponerse arriba en el marcador.
Un susto. A los nueve minutos, tras una mala salida de José Carlo Fernández, Cristian Vargas aprovechó y mandó la pelota a la red.
susto fue mayúsculo, sobre todo para los hinchas, que veían que el partido se colocaba cuesta arriba.

Remontada. Pero Oriente, que no jugaba bien, muchas pelotas perdidas en el medio y mal finalizadas, encontró la calma cuando a los 33' Jhasmani Campos ejecutó un tiro libre con notable maestría, para colocar el 1-1. A partir de ahí todo se facilitó para el equipo albiverde que, a los 67' encontró el desnivel con un cabezazo de Schiapparelli y la consolidación de la victoria con un gol de Fernando Saucedo que Joselito habría fabricado.

36 PUNTOS Es lo que suma Oriente Petrolero en la tabla del Clausura 2010 de la Liga

Dos partidos le faltan por jugar

El miércoles enfrenta a Real Potosí en la villa imperial, partido de la 13ra fecha y el domingo a The strongest en la paz por la 22da.

Llegamos poco pero fuimos contundentes. No puedo creerlo todavía lo que estoy viviendo, me parece un sueño".

Gustavo Quinteros
DT de Oriente Petrolero


Fuente: El Día

0 comentarios:

Publicar un comentario