sábado, 20 de noviembre de 2010

Oriente Petrolero con equipo listo para disputar una nueva final

Oriente Petrolero - EntrenamientoCon un picadito de fútbol en el cual participo Gustavo Quinteros y el preparador de arqueros el profesor Soliz el equipo Albiverde tuvo su ultimo entrenamiento en San Antonio de cara al partido de este domingo frente a wilstermann.

El equipo refinero recibirá a los aviadores en el tahuichi desde las 18:00 hrs. este domingo en un partido que no deja de ser complicado para las aspiraciones que tienen los dirigidos por el "Facha"

Con la ausencia Hugo Suárez, Luis Alberto Gutiérrez ambos por lesión y las de Nicolás Suárez y Alcides Peña por acumulación de cinco tarjeta amarilla los verdolagas esperarán hacerse de los 3 puntos que los mantendrá en la cima de la tabla y con gran oportunidad de hacerse del título.

El equipo que saldrá por las tres unidades mañana es el siguiente: Jose Carlo Fernández en el arco; Gustavo Cammaño, Alejandro Schiapparelli, Miguel Angel Hoyos y Juan Gabriel Aguilar en la defensa; Ronald Rea, Diego Terrazas, Joselito Vaca y Jhasmani Campos en el medio campo; Mauricio Saucedo y Danilo Peinado en el ataque.

Sin duda que el de mañana será un partido especial porque es el ultimo partido del año que los Albiverdes jugarán en el Tahuichi ante su parcialidad, es por eso que el equipo necesita de tu apoyo y de tu aliento los 90 minutos del partido.

0 comentarios:

Publicar un comentario