viernes, 5 de noviembre de 2010

Gustavo Quinteros "Se me cumple un sueño"

Gustavo Quinteros - Oriente Petrolero - DaleOoo.comEl nuevo entrenador de la selección boliviana de fútbol Gustavo Domingo Quinteros dijo que se le cumplió un sueño al ser nombrado técnico de la escuadra nacional. “Que la gente se quede tranquila que no la voy de defraudar”, señaló el DT durante su presentación en la capital cruceña.

El argentino-boliviano, que fue anunciado de manera oficial por el presidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), Carlos Chávez, aseguró que asumirá su cargo el próximo 28 de noviembre, fecha en la que concluirá el torneo Clausura. Gustavo es el actual entrenador de Oriente Petrolero.

“Estoy feliz al ser nombrado entrenador de la selección, a la que defendí en el Mundial de Estados Unidos en 1994 y les aseguro que haremos un trabajo lo más profesional posible para que nos sintamos orgullosos del fútbol boliviano”, manifestó el entrenador.
Con respecto a sus colaboradores, Quinteros expresó que tiene un buen cuerpo técnico y que por el momento no ha pensado en sumar algún elemento a su equipo de trabajo.

El entrenador, también tuvo palabras de agradecimiento para los clubes de Blooming, Bolívar y Oriente Petrolero, instituciones a las que dirigió con éxito, clasificándolas a torneos internacionales.

Fuente: El Deber

0 comentarios:

Publicar un comentario