viernes, 12 de noviembre de 2010

Oriente recupera a sus jugadores golpeados

Oriente Petrolero - DaleOoo.comA Oriente le cae de maravilla no jugar este fin de semana por la vigésima fecha del torneo Clausura de la Liga, por que así recupera a varios jugadores sentidos.
Este domingo, Oriente debía enfrentar a Blooming, pero el partido fue adelantado y ya se lo disputó hace un mes atrás, por lo tanto, los “refineros” recién volverán a jugar el domingo 21 del presente mes ante Wilstermann en Santa Cruz. El tiempo que resta para dicho compromiso es muy bien aprovechado para recuperar a algunos jugadores que venían con molestias musculares, el caso de Jhasmani Campos y Mauricio Saucedo. Además, Alejandro Schiapparelli, sufrió en el último partido ante Universitario un golpe en el ojo y un corte en la ceja izquierda.
Pero los casos que más preocupan son Hugo Suárez y Luis Gutiérrez, ya que ambos tienen distención de ligamentos de la rodilla. En el caso de Gutiérrez, este fin de semana se le retirará el inmovilizador que lleva puesto y maneja la posibilidad de jugar frente a los “aviadores”. Por su parte Suárez, continuará hasta la próxima semana con el inmovilizador y tiene pocas chances de jugar ante Wilstermann. “Soy optimista de que me voy a recuperar pronto, si no estoy ante Wilstermann trataré de estar ante Real Potosí tres días después”, dijo Hugo Suárez.
Fuente: Facetas Deportivas

0 comentarios:

Publicar un comentario