domingo, 31 de octubre de 2010

Oriente Petrolero golea a San José en Oruro y sigue peleando el título

Jhasmani Campos - Oriente Petrolero - DaleOoo.comEn un partido complicado como lo es siempre en Oruro, Oriente salió con todo a buscar el resultado que lo mantenga en carrera por la pelea del titulo del torneo clausura 2010.

Sabiendo que solo le servia ganar los dirigidos por Quinteros se fueron al ataque desde el minuto inicial y de ese modo a los 4' del primer tiempo Jhasmani Campos de tiro libre penal le daba la ventaja a los "Albiverdes" y de esa manera madrugaban a los "Santos" y comenzaban a manejar el partido a su antojo, el equipo no se quedo conforme con el 0 - 1 y siguió atacando al equipo local y a los 14' Hoyos consigue el segundo tanto para Oriente Petrolero y de esa manera calla a los hinchas de San José que asistieron al Jesús Bermúdez a ver una victoria de su equipo pero se veían sorprendido por el juego que mostraba Oriente. Durante el resto del primer tiempo Oriente siguió atacando con un gran juego en el medio campo de el "Mago" Jhasmani Campos y Joselito Vaca, pero el resultado no se movería y la primera etapa terminaría 0 - 2 a favor de los "Verdolagas".

En el complemento San José salió con todo a buscar el descuento pero encontraba siempre una buena respuesta de parte de la defensa "Refinera" comandada por Schiapparelli que fue un pilar en la zaga. los "Santos" llegaban y si no era la defensa se encontraban con la buena actuación de Hugo Suárez que atajaba todo, en una jugada Schiapparelli le traba el balón a Regis y el arbitro mancilla cobra un penal que no existió, pero para completar una buena tarde Hugo Suárez le ataja el penal en dos ocasiones a Regis y le niega el gol a los "Orureños".

Oriente se mostraba solido en todas sus lineas y cuando tenia oportunidades inquietaba el arco de Eloy Padilla y cuando estaba por terminar el partido en el ultimo minuto de adición en un contragolpe el recién ingresado Alcides Peña recibe un pase del talentoso Joselito Vaca y marca el tercer tanto para Oriente, y Mancilla termina el partido.

Con este triunfo Oriente Petrolero se pone nuevamente en carrera para obtener el título del clausura 2010, el siguiente compromiso de los "Albiverdes" será el jueves 4 de noviembre ante Real Mamoré en el Tahuichi Aguilera.

0 comentarios:

Publicar un comentario