viernes, 26 de noviembre de 2010

El "Gato" ratificó su retiro

Oriente Petrolero - Jose Carlo el El arquero de Oriente Petrolero, José Carlo Fernández confirmó ayer que el domingo ante The Strongest, se despedirá oficialmente del fútbol profesional, después de 16 años de carrera.
El ‘Gato’, que en enero del próximo año cumplirá 40 años, dijo que es el momento de ‘colgar los guantes’ y la mejor manera de hacerlo sería logrando el título con el equipo que debutó en 1995.
“Ya está, ya cumplí. Es una decisión dura, pero es algo que lo venía pensado, no es al calor del momento”, sostuvo el guardameta.
No obstante, Fernández no ocultó el sentimiento de desahogo que le invadió el miércoles después de atajar el penal ante Real Potosí.
“Al final del partido me quedé parado llorando por todo lo que había pasado en los dos anteriores partidos donde la gente me insultó sin motivo.
Sin embargo, hoy (ayer) recibí llamadas de mucha gente, incluso que no conozco, pidiéndome disculpas”, sostuvo.
Ese penal atajado al goleador argentino Cristian Ruiz en el minuto 90 del partido evitó el empate del cuadro potosino y podría resultar decisivo para la obtención del campeonato.
Fernández, dijo que volvió a Oriente para cumplir un sueño y sobre todo para que su hijo de siete años lo vea jugar, pero al recibir insultos ante Universitario y Wilstermann, se sintió muy mal.

Fuente: El Mundo

0 comentarios:

Publicar un comentario