miércoles, 10 de noviembre de 2010

Quinteros "La base de la selección será Oriente Petrolero"

Oriente Petrolero - Gustavo QuinterosEl flamante entrenador del seleccionado nacional dijo ayer en la cadena Fox Sports que Oriente es la base de su equipo y aclaró que su propósito es entrenar en varios distritos del país. “Convocaremos a los jugadores legionarios, la base de la Selección será Oriente, porque se cuenta con buen elemento, pero también llamaremos a otros jugadores de los distintos equipos”, dijo ayer Gustavo Quinteros, seleccionador nacional, quien se encuentra en Buenos Aires atendiendo asuntos familiares, aunque también participará en el sorteo de la Copa América que se realizará mañana en la referida capital argentina.
El DT fue el más requerido por la prensa argentina después de haber sido nominado recientemente como técnico del cuadro nacional. “Para mí es un sueño que quería cumplir, porque como jugador vestí la casaca de la ‘verde’ y ahora es un gran desafió como profesional”, sostuvo el DT a la cadena Fox Sports.
con experiencia. “Soy un conocedor del fútbol boliviano porque gran parte de mi carrera se desarrolló en ese país. Es por eso que comencé a analizar y planificar primero la Copa América. La preparación para ese campeonato será en el llano, en distintas ciudades del país, (Cochabamba, Tarija), después nos concentraremos en las eliminatorias los entrenamientos serán en La Paz como prioridad, pero también iremos a otras ciudades para tener más apoyo”, apuntó.

convencido. Añadió que tiene como objetivo conformar un fútbol competitivo, que esté listo para cualquier contratiempo, “porque queremos cumplir con la gente. Material humano hay, sólo falta organizarnos y ponernos a trabajar. Estoy convencido de que se puede llegar al Mundial de 2014”.

“Tengo muchas ganas de jugar en la Selección Boliviana. Espero iniciar pronto el trámite”

Alejandro Schiapparelli
Defensor argentino


3 JULIO Es la fecha prevista para el inicio de la Copa América el próximo año

Bolivia en la franja tres

Bolivia está en la franja tres junto con Perú y Venezuela para el sorteo de la Copa América Argentina 2011, el cual se efectuará este jueves en el Teatro Argentino de la ciudad de La Plata, provincia de Buenos Aires, Argentina. El certamen se inaugurará el 3 de julio en el estadio comunal de La Plata y la final se jugará el 24 del mismo mes en cancha de River Plate, en la ciudad de Buenos Aires. Además de los 10 países miembros de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), en la Copa América participarán las selecciones de México y Japón, en calidad de invitadas./APG

Fuente: El Día

0 comentarios:

Publicar un comentario