lunes, 1 de noviembre de 2010

Quinteros "El equipo rindió como tenía que hacerlo"

Gustavo Quinteros - Oriente Petrolero - DaleOoo.comEl técnico Gustavo Quinteros, aseguró sentirse conforme por el rendimiento de sus dirigidos, porque con el resultado que alcanzaron, vuelven a tener mejores opciones de alcanzar el primer lugar del presente torneo.

“Al margen que jugamos los anteriores partidos con muchos chicos, creo que ahora volvemos a tener la posibilidad de alcanzar el objetivo, por eso me siento conforme, porque además el equipo rindió esta tarde como tenía que hacerlo en una cancha tan difícil como es la de Oruro”, comentó Quinteros.

Añadió que a pesar del resultado, 3 a 0, les costó bastante frenar a los delanteros de San José. “En realidad eso fue solo en el primer tiempo, porque después ellos se desesperaron y por ahí empezaron a mandar pelotazos que nosotros supimos controlarlos bien de manera que las cosas fueron favoreciéndonos conforme avanzaba el partido”, dijo.

Lograr una victoria en Oruro, no es cosa de todos los días, de manera que es algo que ahora les tiene muy motivados a los jugadores de Oriente Petrolero, “estamos doblemente emocionados por este resultado que sin duda nos deja con buena chance de alcanzar los primeros lugares”.

Fuente: La Patria

0 comentarios:

Publicar un comentario