martes, 2 de noviembre de 2010

El capitán Luis Alberto Gutiérrez será la baja ante Real Mamoré

Luis Alberto Gutiérrez - DaleOoo.com - Oriente PetroleroOriente Petrolero sufrirá una sensible baja mañana para enfrentar a Real Mamoré. De vuelta al trabajo, después de la brillante victoria del equipo albiverde en Oruro, frente a San José, el técnico Gustavo Quinteros anunció que Luis Gutiérrez está descartado.
Los resultados de la resonancia magnética, a la que el lateral izquierdo se sometió ayer, confirmaron lo que en principio se temía: distensión de ligamentos de la rodilla izquierda.
Según el médico del club, Gabriel Velasco, Gutiérrez estará al margen del equipo titular entre 10 y 15 días. De entrada se perderá los tres partidos que Oriente disputará de local, frente a Mamoré, Universitario y Wilstermann. Probablemente reaparezca para los dos partidos que tendrá de visitante en la recta final del torneo Clausura: ante Real Potosí y The Strongest.
El equipo no se entrenó ayer, porque retornó cansado desde Oruro, pero el técnico Gustavo Quinteros ya anticipó al jugador que reemplazará a Gutiérrez como lateral izquierdo. Gabriel Aguilar ocupará ese lugar, como lo venía haciendo y con buena nota hasta que sufrió una lesión muscular de la que está recuperado.
La victoria obtenida en Oruro le permite a Oriente entrar nuevamente en la lucha por el título. Ganando sus tres partidos que tiene de local sumará 36 puntos y se anotará como uno de los firmes aspirantes al título.
Los Albiverdes no sólo sufrirán la baja de Gutiérrez, sino que también están en capilla Nicolás Suárez, Gustavo Caamaño y Alejandro Schiapparelli. Los tres tienen cuatro tarjetas amarillas y están expuestos a sufrir una fecha de suspensión.
Hoy habrá una labor táctica para definir el equipo titular para mañana.

Oriente

Oriente 3 NOV Real Mamoré
Oriente 7 NOV Universitario
Oriente 21 NOV Wilstermann
Real Potosí 24 NOV Oriente
The Strongest 28 NOV Oriente

Fuente: El Deber

0 comentarios:

Publicar un comentario