sábado, 20 de noviembre de 2010

Señores soy de Oriente y lo sigo a todos lados (mp3)

10 comentarios:

Anónimo dijo...

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII. Ya voy armando mi colección! Además que ya cargue las canciones en mi flash para hacer bulla con el equipo de mi auto cuando me esté yendo al estadio! Además, a la salida cuando sigamos en la punta!!! Como se dice en Corazón Albiverde: "VIVA ORIENTE CARAJO!!!!!!!!!!!! G R A C I A S ! D A L E O O O ! ! ! !

20 de noviembre de 2010, 16:41
Anónimo dijo...

UNA ORACION POR ORIENTE.Soy religioso soy pastor y soy ORIENTISTA DE CORAZON.SEGUIMOS TODOS LOS PARTIDOS FIRMES. Siempre oramos por los chicos y por el club que Dios los guie y los guarde a Todos.que los proteja de toda clase de lesiones y les de fuerza y animo.se que muchos hinchas creemos en Dios y en el Señor Jesucristo. Oremos siempre x este gran equipo ORIENTE.ORACION POR ORIENTE... Señor te ruego que bendigas a Oriente gracias por este equipo que nosda tantas victorias y alegrias .Señor BENDICELOS Y PROTEJELOS DE TODO MAL.Ayudanos aconfiar en ti y a respaldar a nuestro equipo con todo elcorazon. Per osincaer en fanatismo y violencia pues esto te ofende Señor. Por favor Manda tus angeles que los ayuden y los apoyen siempre. Creemos que Oriente seracampeon CON TU AYUDA SEÑOR.Ayudanos a ser buenos deportistas y A ser humildes y sencilLos en todo tiempo en el Nombre de tu amado hijoJESUS .Amen.Dioslos bendiga a todos.

28 de febrero de 2011, 22:01
Anónimo dijo...

la bocina opaca los canticos!!!

30 de abril de 2011, 13:57
juan marcos dijo...

APOYO AL PASTOR anónimo.
Creo firmemente que Dios puede concedernos otro título.
Esperemos que en Oruro ocurra el milagro.
---
La bocina calla a las "sirenas".
QUE LAS BOCINAS SE QUEDEN hasta que Oriente exista.
las bocinas no suenan todo el tiempo, no hay que hacer drama.

30 de abril de 2011, 21:05
Anónimo dijo...

Yo pienso que la barra deberia cantar siempre el comienzo de las canciones, sin tocar un solo instrumento, para que se escuchen bien las letras y aparte da mucha mas presencia de la hinchada. Después de eso, recién deberían comenzar a tocar y cantar para hacer armonía en el estadio.

5 de agosto de 2011, 11:28
Anónimo dijo...

VAMOS ORIENTE..!!!
SOS UN SENTIMIENTO QUE LLEVO EN EL CORAZON

3 de marzo de 2012, 16:26
Anónimo dijo...

VIVA ORIENTE CARAJ.........O
VAMOS A POYARTE HOY MAÑANA Y SIEMPRE!!!!

9 de mayo de 2012, 14:47
Anónimo dijo...

vamoj orient k-rajo ay ganar y poner huevo
y demojtrar a las gallinas q hoy mañana y siempre somoj mejores

9 de mayo de 2012, 21:32
Anónimo dijo...

Bien por el equipo asi se juega con huevo.bien alba mierda q se rajo che les dije q este perucho es bueno no lo putearon y mierda q jugo bien desbordando marcando y asistiendo bien por todos ..un consejo mojica sos un jugadoraso pero no reclames tanto querido amaeillas a la huevada te sacan.viva orienteeeee

9 de mayo de 2012, 23:42
Anónimo dijo...

Que paso con los quirquinchosss jajajajjj aca no karajo alla en su cerro kollas de mierdas.aca en condiciones normales noson nada ..quisieron mariconear de entrada y ahi esta mariconazos de mierda..donde estannn la banda jajajaajjjajjapoopo...jaaaaaaa

9 de mayo de 2012, 23:47

Publicar un comentario