miércoles, 10 de noviembre de 2010

Ariel Ribera retornó de Argentina

Oriente Petrolero - Ariel RiberaLos “refineros” retornaron este miércoles a los entrenamientos, luego de dos días de descaso, sin su técnico Gustavo Quinteros, que se encuentra en Argentina.
Oriente el domingo le ganó a Universitario y recién volverá a jugar el 21 de noviembre, razón por la cual el plantel tuvo dos días de descanso, sien embargo su director técnico, Gustavo Quinteros, se encuentra en Argentina por asuntos familiares, con permiso del directorio, su retorno está previsto para el viernes, por lo pronto el grupo de jugadores trabaja a órdenes del ayudante de campo Marcelo Soliz y del preparador físico, Rodrigo Figueroa.
El no jugar este fin de semana le cayó bien a algunos jugadores que venían con molestias, el caso de Jhasmani Campos, Mauricio Saucedo y sobre todo a los lesionados Hugo Suárez y Luis Gutiérrez (ambos con distención de ligamentos de la rodilla).

ARIEL RIBERA
El lateral izquierdo, Ariel Ribera, fue operado de los meniscos de la rodilla en el mes de septiembre, pero hace un par de semanas atrás decidió viajar a Argentina para que se le practique otra cirugía en la misma rodilla, por que continuaba con problemas. “Lo que pasa es que aquí me operaron mal, dejaron el menisco en mal estado y por eso no podía ni caminar, se me inflamó la rodilla y en Argentina detectaron que me habían dejado una parte del menisco roto. Lo importante es que ahora estoy bien”, afirmó Ribera, quien ya no jugará esta temporada, pero tiene dos años más de contrato.

Fuente: Facetas Deportivas

0 comentarios:

Publicar un comentario