lunes, 29 de noviembre de 2010

Real Potosí retira la impugnación



Cerca de las 20:00 de ayer, la dirigencia de Real Potosí se comunicó con sus pares de Oriente Petrolero, que aún permanecían en La Paz, para confirmarles de que retiraban la impugnación que hicieron conocer en la previa del encuentro. “Sí, ya nos hablaron, ya la retiraron”, dijo Álvaro Velasco, vicepresidente del club albiverde.
Con esta noticia, sólo queda la impugnación formulada por Wilstermann por el supuesto hecho de que el club albiverde no pagó $us 25.000 tras la sanción impuesta al abogado Víctor Hugo Pérez (se lo acusa de haber insultado a un árbitro). El presidente de Wilstermann, Víctor Hugo López, cuyo equipo descendió ayer, dijo ante los medios que esperaba que The Strongest también se sume a la impugnación; sin embargo, el titular atigrado, Sergio Asbún, descartó ese hecho.
El fallo debe salir máximo hasta mañana y la dirigencia de Oriente espera que se declare improcedente. Los descargos ya los hicieron y de aquí en adelante depende del Tribunal de Justicia Deportiva, que maneja el consorcio Hassenteufel.

Fuente: El Deber

0 comentarios:

Publicar un comentario