jueves, 18 de noviembre de 2010

DaleOoo.com está en las redes sociales

Facebook - Twitter - Oriente Petrolero - DaleOoo.comLa dirigencia de Oriente Petrolero utiliza las redes sociales como el Facebook y Twiter para que sus hinchas llenen este domingo el estadio Tahuichi, cuando enfrenten a Wilstermann (18:00), en lo que será el último partido del equipo albiverde en condición de local, ya que después visitará a Real Potosí y The Strongest.
El gerente general del club refinero, Dorian Montero, confirmó que se está llevando a cabo una campaña para vender las 25.000 entradas que estarán a disposición para el duelo contra Wilstermann, en el que Oriente se juega su permanencia en la primera posición del Clausura, que entrega dos cupos para la Copa Libertadores de América (al primero y al segundo) y uno para la Sudamericana.
“Se está promocionando este partido por Twiter y Facebook porque es una final, ya que será la despedida del equipo en Santa Cruz”, apuntó Montero. El dirigente entiende que a través de estos nuevos medios digitales los mensajes se multiplican rápidamente a miles de personas que están conectadas.
La iniciativa fue destacada por el técnico del equipo, Gustavo Quintero, que pidió total respaldo a los seguidores albiverdes, pues los jugadores se motivan cuando el estadio está lleno.
“Estamos peleando el campeonato y éste es el partido más importante para el objetivo. El hincha tiene que alentar los 90 minutos”, indicó el entrenador, que quiere irse con el título del Clausura, ya que luego debe asumir como seleccionador nacional.
Para el duelo ante los aviadores no estarán, además de los lesionados Luis Gutiérrez y Francisco Argüello, los suspendidos Nicolás Suárez y Alcides Peña, que acumularon cinco tarjetas amarillas, por lo que están suspendidos.

Algo más

Gutiérrez, cerca de volver

Luis Gutiérrez volvió a entrenarse en el campo de juego ayer, aunque de manera liviana, pues está en la última fase de recuperación de ambas rodillas. El defensor puede regresar al equipo ante Real Potosí.

No habrá estadía en la altura
El martes, Oriente irá a Sucre para encarar el partido contra Real Potosí. Luego volverá a Santa Cruz el jueves para prepararse de cara al enfrentamiento con el Tigre, el domingo 28 en La Paz.

Entradas

Butaca 70 - Preferencia Mayor 50 - Menor 25 - General Mayor 30 - Menor 15 - Curva Mayor 20 - Menor 10

Fuente: El Deber

0 comentarios:

Publicar un comentario