miércoles, 24 de noviembre de 2010

Oriente Petrolero buscará los tres puntos en la Villa Imperial

Oriente Petrolero - DaleOoo.comEl primer paso para conquistar el título del campeonato Clausura 2010 de la Liga del Fútbol Profesional, lo podría dar hoy Oriente Petrolero, cuando desde las 20.00 visite a Real Potosí en el estadio Víctor Agustín Ugarte, partido reprogramado de la 13ra fecha.

Completo. Para el encuentro de esta noche, el equipo albiverde que dirige Gustavo Quinteros, tiene a casi todo el plantel completo, dado que podrían ser de la partida el defensor Luis Gutiérrez, el volante Nicolás Suárez y probablemente el portero Hugo Suárez, tras superar sendas lesiones que lo dejaron fuera de los anteriores partidos. Con esta novedad, el DT tendría más variantes a fin de formar un equipo que asegure al menos un punto que lo deje a las puertas del título.

Improvisado. Los albiverdes también podrían sacar provecho del mal momento por el que atraviesa Real Potosí, que el domingo tras el partido ante The Strongest (2-3), se quedó sin entrenador. Fruto de aquella improvisación, los jugadores que dirigen el equipo podrían repetir el mismo equipo que perdió ante los atigrados.

Cuatro victorias consecutivas

Son las que llevan los albiverdes en el actual torneo Clausura de la Liga 2010

GUSTAVO QUINTEROS
DT DE ORIENTE PETROLERO


Va a ser un partido complicado, porque, como sabemos, jugar en Potosí es siempre difícil y pese a los problemas que tiene Real seguro nos va a complicar.
Aún así tenemos confianza porque el equipo está jugando bien y nos vendría bien al menos un punto'.

47 Partidos
En la historia de Liga Profesional. Oriente ganó 21, Real Potosí 18 y el resto fueron 8 empates.

36 Partidos
Jugó Oriente Petrolero en Potosí ante los locales, logrando 7 victorias, 12 empates y 17 derrotas

Fuente: El Día

0 comentarios:

Publicar un comentario