lunes, 29 de noviembre de 2010

Quinteros "Me voy feliz"

Oriente Petrolero - Gustavo Quinteros“Es la mejor manera de despedirse de un gran equipo, con el campeonato en la mano. Me voy feliz, porque cumplimos con el objetivo que perseguíamos; este es un regalo que todos los hinchas esperaban”, dijo Gustavo Domingo Quinteros, entrenador de Oriente Petrolero.

Al igual que los jugadores el entrenador no se cansó de celebrar el campeonato, pues con ello cerró una brillante campaña como entrenador de los refineros, ya que al finalizar el cotejo dejó ser el técnico, porque a partir del lunes estará a la cabeza de la Selección Nacional que jugará la Copa América el próximo año.

“Agradezco a toda la hinchada. Este año tuve más alegrías que malos ratos, cuento con jugadores que saben trabajar como se les exige, este es un logro de ellos, porque son los que jugaron y no bajaron los brazos pese a todo lo que se dice a nivel de reglamentación”, añadió.

Quinteros también se refirió al tema de las impugnaciones de Wilstermann y Real Potosí, que piden que le quiten puntos a los verdolagas con argumentos que para los refineros no son válidos. “Ese punto lo manejan los abogados, nosotros somos campeones dentro del campo de juego y con méritos propios, ahora no me meteré en reglamentaciones, logramos un título por nuestro juego”.

Por su lado el jugador Jhasmani Campos, dijo sentirse feliz por haber marcado el gol que vale un título. “Soy muy agradecido con Dios, este es un campeonato para todos los hinchas. Es una pena que la Liga no nos entregue el trofeo, pero bueno nosotros seguiremos celebrando, con una corona que nos dio la dirigencia de Oriente”.

Fuente: La Patria

0 comentarios:

Publicar un comentario