martes, 9 de noviembre de 2010

Nicolás Suárez y Alcides Peña las bajas en Oriente

Alcides Peña - Oriente Petrolero - DaleOoo.comOriente llegó donde quería (es único líder del torneo Clausura) y ahora aprovecha un corto receso obligado para darse un respiro antes de retornar a la pelea por el campeonato, a tres fechas para la culminación del torneo Clausura de la Liga, en el que es protagonista.
Después de la victoria del domingo, el técnico Gustavo Quinteros otorgó dos días libres a sus jugadores. Merecido descanso para un equipo que viene cumpliendo objetivos y apunta firmemente a la consecución de un nuevo título.
El plantel no se entrenó ayer y tampoco lo hará hoy, aprovechando que Quinteros viajó a Buenos Aires por asuntos particulares. Desde mañana el grupo volverá a la normalidad, aunque recién reaparecerá en la Liga el domingo 21 de noviembre, de local frente a Wilstermann. Este fin de semana jugarán todos los equipos menos Oriente y Blooming, debido a que hace algunas semanas decidieron adelantar el clásico que ganaron los celestes por 1-0.
Este receso cae como anillo al dedo a los albiverdes. Los jugadores que están lesionados tendrán tiempo suficiente para recuperarse y reaparecer justo en la recta final. Los casos de lesión más complicados afectan a Luis Gutiérrez y a Hugo Suárez.
El médico, Gabriel Velasco, dijo que ambos futbolistas tienen la rodilla inmovilizada, cumpliendo una etapa programada de rehabilitación. Siendo optimistas, puede que Gutiérrez y Suárez reaparezcan justo para el partido contra Real Potosí, el 24, de visitante.
El otro lesionado es Jhasmani Campos, ausente el pasado domingo debido a una contractura que sufre en la parte posterior del muslo izquierdo. El zurdo se lesionó frente a Real Mamoré.
Alejandro Schiapparelli, que ante Universitario sufrió un corte a la altura de la ceja izquierda, producto de un cabezazo, recibió un tratamiento médico oportuno y no tiene problemas para seguir jugando. El central argentino es uno de los puntales en la defensa junto a su compatriota Gustavo Caamaño.
A Oriente le restan tres partidos, que serán determinantes, camino al título, de los cuales los dos últimos serán en condición de visitante (frente a Real Potosí y The Strongest).

Oriente

Oriente 21 nov Wilstermann
Real Potosí 24 nov Oriente
The Strongest 28 nov Oriente

Tiro libre

Suspendidos. Nicolás Suárez y Alcides Peña están descartados para el partido frente a Wilstermann. Ambos acumularon cinco tarjetas amarillas y automáticamente quedan suspendidos por una fecha.

En capilla. Gustavo Caamaño y Alejandro Schiapparelli están al borde de la quinta amarilla. Si alguno de los dos es amonestado ante Wilstermann, no jugará frente a Real Potosí.

Fuente: El Deber

0 comentarios:

Publicar un comentario